Un pequeño avance, que me ha llevado un rato. Potencia y tija casi terminadas a falta de algún detalle. Al final me he decidido por una Thomson Elite X4 de 60 mm, tija Easton EC90 de 31.6 mm y manillar Easton EC70 Wide de 685 mm y 9º de backsweep. Tengo que modificar la pipa de la dirección para pasar de dirección integrada a tradicional y ponerle una Chris King a juego con los bujes. Luego falta poner le buje trasero, frenos, puños y cadena. Los pedales no sé si los haré, pero todo se andará. Espero que os esté gustando. Saludos.
Jejeje, ya, pero para esta bici como que no los veo. Mejor unos automáticos. Posiblemente unos Eggbeater de Crank Brothers
Lo estoy pensando. Creo que con esa potencia y esas ruedacas sería lo suyo. Al menos un lowriser. Ahora estoy liado modificando la trasera. Después ya probaré lo del manillar y me pondré a modelar las pinzas de freno, que aún no he decidido cuáles van a ser (hay que buscar un equilibrio entre maneta y pinza, en cuanto a facilidad de modelado). Saludos y gracias por el apunte.
Bueno, ya he modificado la trasera y he puesto el mismo manillar pero la versión riser, creo que queda mejor con esa potencia. Ahora tengo que montar el buje trasero, lo más seguro que sea el Chris King para singlespeed, y modelar frenos y cadena. A ver si la semana que viene la acabo. Saludos.
Bueno, he cambiado el buje trasero y he puesto un "Rodolfo", pero tengo que radiar la rueda de nuevo. Y tengo que hacer el disco trasero a juego con el delantero. Tubo de dirección modificado para usar dirección tradicional. Le he puesto el headbadge y los tapones del manillar. Creo que va cogiendo forma. En cuanto tenga más tiempo, me pongo con los frenos y el cableado, además del mando de cambio. Saludos.
el de doble altura le da ese toque que le faltaba jeje por cierto a la horquilla le tienes que hacer los taladros para la pinza del freno no?
La verdad es que sí, el manillar plano no le quedaba tan bien, y visto el buje trasero que lleva, está claro que no es una bici para competir, si no una bici trail. y sí, en efecto, falta el anclaje, pero primero modelaré la pinza, ya que no tengo las medidas exactas ni estándar y cuando la tenga en su posición diseño el soporte de la horquilla. Aún faltan muchos detalles para acabarla, pero si me pongo a enumerarlos no acabo, jajaja.
Vamos a animar esto con unos pequeños avances: - Rueda trasera radiada de nuevo, para ajustarse al Rohloff. - Cierres de rueda. - Cadena. - Decoración en llantas. - Decoración en horquilla. - Manetas de freno que tengo que mejorar. Un saludo.
Muy interesante el post ! Felicidades. Has avanzado un huevo desde la última vez que lo miré. (vacaciones, jaja) S2
el otro dia de aburrido y con tiempo libre me hice un cuadro de aluminio...a ver que sale de aqui jeje Uploaded with ImageShack.us
Me gusta, Javi. Vamos, que me gustaría para mí. Ahora a vestirlo como se merece: horquilla de carbono, bullhorn, Aerospoke, H-Plus Son... Puede quedar una buena máquina.
estoy teniendo problemas con el cuadro en rhino...lo modele en catia y lo pase a rhino en formato .stp (step o algo asi) tambien se puede hacer en .igs, y las superficies salen fatal...luego en la barra de harramientas...en edicion hay una herramienta que se llama reconstruir (aumentas el grado de la superficies o algo así)...pero aun asi siguen saliendo mal..como si el cuadro estuviese aboyado.. es curioso que el render que puse no parece que este mal, pero hice otros ayer por la noche en otros colores y en la pipa parece como si le hubiesen dado un golpe jeje
Sí que es raro. A veces pasan estas cosas. La superficie se ve mal sin renderizar o sólo se ve mal en el render?
se ve mal en ambos casos..cuando en el rhino le doy a la opcion de visualizacion en renderizado tambien sale...el fallo esta en las superficies.
Pues una de dos: - O lo reconstruyes con el máximo de aristas. - O lo exportas en .iges a ver si sigue saliendo el mismo problema. Yo estoy teniendo problemas al renderizar la 29er, y tengo que estar pendiente cuando empieza porque a veces no renderiza algunos elementos y otras sale el cuadro supergordo.
ire probando.. el vray algunas veces tiene unos prontos muy raros...ayer intentando poner la calcomania con el mapa de transparencia no me salia...mil veces lo intente...hasta que ya por la noche lo volvi a hacer y funciono..
¿Cómo es eso de la calcomanía? Me interesa porque yo normalmente proyecto en una superficie y le doy a "partir" con lo que tengo que cambiar el material de la parte de superficie que corté
parece que lo he arreglado..con el igs exportando desde un product ha salido casi perfecto jeje ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- pues lo de la calcomania es facil...lo que pasa que no me sale poner mas de una, aunque se puede... [video=youtube;2Xs8HB6e_0c]http://www.youtube.com/watch?v=2Xs8HB6e_0c[/video] el video lo explica bastante bien