Pero ya que nos ponemos clasicones, que menos que unos mks sylvan con sus calas y sus correas de cuero xD
Jajaja, eso lo dejo para cuando modele una 100% NJS. Esta era para volver a coger soltura y probar cosas nuevas. Mi tarea pendiente es hacer una con cambios externos, y me estoy planteando el adelantarme a la moda y hacer una CX (con ojales para guardabarros, of course, jajaja).
Es que prefería cambiarlos de sitio y al menos darle una utilidad práctica: ¿cuántas veces habéis montado una rueda y al meter la cámara habéis tenido que buscar la posición del agujero?
Dale luzzzzzzz Carlitos el Último Guerrerooooooooo!! que el Sloman va a tener razón, se queda muy toon!! dale luuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzz
Si controlas de Phosothop podrías oscurecer el fondo de los otros renders y así se vería la bici bien brillante
Tanto lío con las luces y ahora que iba a ponerme a jugar un poco con ellas me surge un problema. A ver si alguien me puede ayudar: Tengo el escenario configurado como ayer (3 luces rectangulares y fondo claro) y al seleccionar una de las luces (o las 3 a la vez) en las propiedades de luz no me deja modificar la intensidad de la luz como antes. Es más, las propiedades se han reducido al mínimo. Os dejo una imagen de lo que veo a ver qué os parece:
Subiendo unas décimas la exposición: No me terminan de convencer los cromados Charli. Hablo desde la ignorancia, pero has mirado a ver si hay algún plugin para simular cromados mas reales? La cadena tampoco parece muy real en cuanto a forma de eslabones se refiere
Pues no queda mal. Lo probaré con los renders grandes que tengo. Normalmente no suelo pasar los renders por el PS, pero ahora mismo, con los problemas que tengo con las luces, creo que es necesario. Debería reinstalar el Rhino, pero me da pereza dado los problemas que tuve la primera vez (encontrar el SR adecuado para la versión de VRay que tenía). Respecto a los cromados, el problema es encontrar el material de Vray adecuado. No creo que haya un plugin para eso, o al menos, con mejores resultados que Vray. Puede que rodeando el escenario con una esfera para evitar los reflejos oscuros... Ten en cuenta que mi escenario está configurado sin luces exteriores y por tanto, el fondo es negro.
No desisntales nada porseacasooo!!!! jejeje Ahora con megaupload cerrado andar con ojo que yo ayer iba a instalar el T-splines pero los enlaces ya jodidos de encontrar... por cierto, lo usais? y donde bajais mas materiales para el v-ray?? gracias...
Mejor deja de hablar de enlaces de descarga porque podrían cerra este post (no suele estar permitido en los foros)
ludovic tiene razón, mejor hablar eso por MP porque si no vendrá el moderador y nos banearán a todos y cerrará el foro y hará que internet se caiga y....
y me detienen...jejeje ya lo siento... Da igual, con la justicia penal de este pais le absuelven a cualquiera asique tranquilos! Solo falta disponer de un buen talonario.
Bueno, corramos un tupido velo. Hoy he recuperado mis lápices de colores y mi bloc de dibujo y me ha salido esto. Parece que dibujando a mano queda más iluminado y me he currado un Swallow que queda mejor. No tenía lápiz verde, así que la he coloreado en azul: