Los avances tendrán que esperar. Me esperan días un poco atareados, dejando todo listo para mi partida. Las patillas no son tal cual, pero parecidas. No tengo las rayas de abajo, jajaja.
También tengo algo más de barba y asoma el rubio que mi pelo perdió hace tiempo, pero no nos vamos a poner perfeccionistas, jajaja.
Un día abro un post con fotos mías del antes y el después de afeitarme y cortarme el pelo para que me pongáis a parir. Que si antes estaba mejor... que si el bigote es para SS... que ahora se me va a saltar la piel de la cara con el roce de la bufanda... Sois unos endibiosos.
Jajajaja. Si ya sabía yo que iba a salir por ahí el tema. No tiene mucha historia. Soy bastante caluroso y me suda la p***a, digo, la frente con facilidad.
Un par de renders de mi ultimas creaciónes poleras. No empecéis con vuestras vanidades, de no me gusta este color o esta forma....los colores o formas que pueda tener la bici me importan un bledo, lo importante son los ángulos, los ángulos!!
Tienen unos ángulos preciosos, XD. No, en serio, la segunda, sobretodo, se ve con una geometría muy específica para el polo. ¿Qué tipo de frenos llevarán? Imagino que V brake, no?
En la primera se podrán poner V-brakes y disco, la segunda solo V-brakes. Pq es bonita...nada en especial. Gracias.
Bueno, he estado unos días inactivo, por temas de traslado y entrevistas y demás. El proyecto del Pinion lo voy a meter en la nevera, porque aún no he pensado cómo solucionar el plegado correctamente, pero siguiendo una base parecida he empezado otra máquina urbana. Ya he hecho la horquilla y la rueda delantera, además del cuadro principal.
No puse el cuadro porque es casi igual que el anterior, cambiando la zona del pedalier y el tubo de dirección, que lleva dirección integrada, pero si os ponéis así...