Bueno, primer render de la bici casi completa. Un poco de modelado y un poco de Copy-Paste, para seguir creando el monstruo. Modificaciones pendientes: -Rueda de 29" detrás con menos balón de cubierta (no tiene sentido poner esa ruedaca detrás si el peso se concentra delante. -Retrasar los faros para que esté protegidos por el cuadro. -Modelar el sistema de dirección, que ya está casi perfilado. - Añadir soportes, anclajes, guardabarros trasero, pinzas de freno... En la pieza plana del frontal hay una sorpresita. Ya le tiraré un render de detalle cuando esté acabada. Se admiten sugerencias de colores y materiales. Pero con esta imagen os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros. Un saludo.
Hace 1288 mm entre ejes, lo que no es muy elevado. Imagino que otras cargo de 3 ruedas rondarán ese tamaño.
Me gusta muchisimo! Con los faros se ve genial. La combinación de colores me parece perfecta, sólo cambiaría el sillin por uno tipo B17. Cuánto giro tienen las ruedas antes de darse con el portabultos?
El B17 lo tengo pendiente, pero quería ver cómo quedaba el conjunto. Las ruedas yo creo que tienen un giro de 20-25 grados antes de chocar, pero al llevar camber (ruedas inclinadas), el giro es más rápido, o eso creo.
Evidentemente pondré topes en el sistema de dirección, para evitar tal fatalidad, jajaja. Además, si vas a tope, lo suyo es tomar las curvas a dos ruedas, ¿no? Somos guruses, hombre!
Me gusta mucho la verdad, lo de las 2 ruedas es totalmente factible y si bloqueas de atras mejor que mejor ajajajaja
Bueno, no he hecho mucho más que cambiar la rueda trasera, pero con lo que ha tardado en renderizar, lo pongo. Creo que cuando tenga todo montado le va a costar un huevo sacar el render. Habrá que empezar a mirar algún ordenador más potente para este año.
Parece, por la forma de la cubierta, pero es una llanta de 29er de perfil bajo con una cubierta con balón.
Charlichin, te propongo, sin que moleste, unir las dos ruedas de alante con un eje transversal. Creo que de esta manera ganaria en rigidez y podrias poner un solo freno de disco. Saludos.
Bueno, mientras termino la cargo bike (ya falta poco), tengo ya en marcha el proyecto nuevo. Una pista: