pero por placer? o estas diseñando algo para montarlas? y ya que estoy preguntando, es muy chungo llegar a hacer algo como lo que haces en rhino? partiendo de que no tengo ni zorra de nada de modelado 3D. Algún tutorial/libro que me recomiendes?
Pues tenía ganas de modelarlas y así ya me quedan para futuros proyectos. De todas formas, algo hay en marcha (tengo casi acabado un nuevo cuadro), pero primero son las ruedas. Pues tutorial, creo que hay uno por ahí, no sé si en la web de Rhinoceros, pero creo que también lo tengo en el ordenador. Si quieres te lo mando al correo. Libros hay bastantes en Amazon, pero el tutorial que te digo es suficiente para empezar.
jajajaja yo al final empiezo en verano, que ahora ando liado con demasiadas cosas como para empezar con otra. Charli, vete preparando unas clases para darnos a los del foro
Pues estoy siguiendo un tutorial y de momento no he pasado de hacer cosas en 2D y me estoy familiarizando con la interfaz, pero supongo que será como todo: practicar y practicar
Recomiendo instalarlo en ingles, suerte que a la hora de la instalación ya me lo olía y lo he instalado tanto en español como en ingles. Mucho material que encuentro está en inglés. Aquí os dejo un diseño XDD
Cual es la version de Rhino que utilizais? Es que no me apetece pagar 196$ por un licencia como comprendereis...
Como aun no domino el rhino lo suficiente, pongo un photoshop de 2 minutos con lo que me gustaría "diseñar" Me gustaría hacer algo tipo softride pero en acero y tubos finos, alguien conoce algo como esto? EDITO: una ida de olla aún más grande:
nada que ver, mi idea es "prescindir" de tija, y darle una imagen de slooping negativo conservando la comodidad de una "normal" lo único malo es que no puedes ponerte facilmente con la barra horizontal entre las piernas, tu huevada no creo que esté muy cómoda XD
******! Iba a seguir esta mañana con el proyecto que tenía en marcha, para rematar la Ellipse, y me dice que hay un fallo en la geometría. Ahora sólo me aparece parte del buje trasero y el resto ha desaparecido (buje delantero, cuadro y horquilla). Voy a tener que empezar de nuevo; a ver si consigo hacerlo más o menos como lo tenía, porque había quedado un cuadro bastante pistero.