Ludo, no pinta mal la idea pero le veo un inconveniente a primera vista: al pararte y bajarte del sillín o te pones de puntillas cual bailarina o te dejas la huevada no? Edito: ya lo ponías en un comentario...
Bueno, os dejo el cuadro donde iban a ir montadas las Ellipse. Es un cuadro de aluminio Columbus Airplane con horquilla de carbono. Es lo único que tengo del cuadro, porque el archivo se me ha estropeado y lo he perdido. La geometría es similar al Affninty Lo Pro, bastante corta entre ejes y con vainas extra cortas. En fin, lo dejo aquí para que deis vuestra opinión y así cuando acabe las ruedas podré rehacerlo en la medida de lo posible. Saludos.
Así me gusta, Charlie War Cycles apoyando a los lo-pro... qué diferencias hay entre el otro lo-pro y este, más corto entre ejes el nuevo quizá? Ahora veo el top tube de la primera muy largo...
Sí, este tiene una geometría más compacta, además de que la otra era de acero con rácores. El paso de rueda también es más justo en ambos ejes.
Muy guapa la verdad. Lo de delante es una torre? Headbadge oficial de Charliewar? Con qué la vas a montar?
Es una torre. Ya usé un headbadge similar en otra bici. Representa el escudo de armas de mi apellido y creo que queda bastante bien. Pues montarla, de momento estoy con las Ellipse. Probablemente sea un montaje robusto, con aluminio en tija, potencia y manillar. Thomson me llama bastante para tija y potencia, pero aún no está decidido. Se aceptan sugerencias.
Yo a ese cuadro le metería algo más cañero Carlitos. EDGE, FSA track, 3T Scatto, Selle Sm zoncolan...ya tu sabeh! Y la línea y las letras las pondria rosas!!
No me seas reshulon, Sucio! El SM Zoncolan puede ser, ya lo había pensado. Las ruedas serán las Ellipse porque me gustan. Y los componentes aún están en el aire.
Bueno, así van de momento las ruedas. Tengo que ponerme con el buje trasero y cuando lo termine vuelvo a empezar el cuadro. Saludos.
Bueno, la trasera ya está casi lista a falta de eje, piñón y lockring. Y para que veáis que mi terraza no sirve sólo para enfriar la cerveza, os presento mi nuevo sistema de refrigeración para el diseño 3D. Algo le pasa a mi ordenador que últimamente se calienta mucho. Si sabéis algún truco o algo que tenga que mirar...
yo pensaba que lo hacias con un ordenador de sobremesa de los de toda la vida... sorpresas que da la vida.
Que va! Esa es la idea que tengo cuando empiece a currar aquí y tengamos un piso más grande. Obviamente no es un ordenador optimizado para este tipo de trabajos y se queda un poco justo en el renderizado, pero últimamente se me calienta más de lo normal.