Es HP, verdad? Puedes comprarle una base refrigerante de esas con ventiladores que algo alivia. Yo tuve asi mi portatil HP cuando ya se apagaba de los calentones que cogia.
Es HP, sí- Gracias por la pista. Ya había mirado bases de esas, pero ahora creo que tendré que ponerla sí o sí, porque 89º renderizando es mucho.
Bueno, os dejo una imagen del buje trasero y con esto doy las ruedas por terminadas. Lo siguiente será el cuadro y luego me pondré con los componentes. Eso sí, el 3T Scatto queda fuera de las quinielas, es horrible! Seguramente le ponga algo más usable fuera de la pista, como el 3T Rotundo.
No estoy seguro del cambio de pintura, pero puedo probarlo a ver si queda mejor. El buje ha quedado bastante bien, pero los radios me han quedado mal distribuidos en la llanta, tengo que volver a hacerlos. Ya sé que a ti te gustan las cosas más llamativas (cuadro blanco, componentes negros...:unmonton) pero bueno, soy un tipo serio, jajaja. Si tienes alguna sugerencia de color... Por otro lado, os dejo una vista lateral para que se aprecie la geometría. Saludos.
Yo lo haría a lo bishop, la parte de arriba blanca (tanto en cuadro como horquilla), la linea rosa tirando a furcia y la parte de abajo como la tienes. Si no te supone mucho trabajo, pruebalo, me quedo contento y luego haz lo que te plazca
Estará cerca de una 55 en cuanto a medidas efectivas. ---------- Mensaje añadido a las 12:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:40 ---------- En cuanto tenga un rato pruebo tu combinación y la que propone Ourizomax.
Bueno, mientras hacía la compra y comía he hecho las dos combinaciones de colores que comentabais. Para OurizoMax, aunque no cambia mucho el resultado, me gusta. Para el Sucio, que también mola mucho el resultado final. Habrá que verla con los componentes.
Ahora si que si Carlitos! Has pasado de tener un cuadro del chino, a uno PRON!! Tú y yo, juntos, seríamos el drintin del frame building! XD
Si es así, tendré que buscar un diseño más reshulón... Tendré que mentarte de alguna manera, aunque creo que será el nombre del modelo. (De hecho, ya lo tengo más o menos listo, jejeje). Diseño del Sucio, pues. Las punteras me gustan así (marca de la casa), aunque pude que les haga una pequeña modificación funcional.
MESE SALTAN LAS LAGRIMAS CARLITOS!!! :flores Cuando la termines te propondré un experimento sociológico...XD
Bueno, ya he empezado por los componentes. Sé que al sucio le molaba más el 3T Scatto, pero a mí no me gusta. De todas formas, si hay que ponerle algo cañero...