Ya lo sé, es el Sphinx. Creo que me expliqué mal. El Scatto no me gusta, pero el Rotundo lo veía muy soso.
No?? Pues yo lo veo mucho más bonito... El sphinx una vez montado, si que queda demasiado raro.... Edito: el modelado perfecto!
Pues viendo esas imágenes... es que las que vi eran sin montar... Puedo modelar el Scatto y cuando tenga todo listo, pruebo los dos a ver cual me convence más. Además, el Scatto parece más sencillo de modelar, jajaja.
Está claro que necesito al Sucio para prosperar en esto, jajaja. Sphinx out, Scatto in. Ahora a por la potencia, y ya queda menos para presentarla en "suciedad".
¿El Sphinx o el Scatto? El Scatto queda de lujo montado. Acabo de hacer un render rápido de prueba con tija y manillar montados (a falta de potencia) y queda un conjunto muy guapo. Estoy pensando en tunear la decoración de la tija (la franja roja no le va mucho), para que quede mejor con el cuadro. Y puede que le dé un toque al manillar también.
Nada de fotos hasta que esté terminada. Gracias, Sucio. Me costó conseguir la forma y modelarlo, pero quedó bastante logrado.
Tio, nose como lo haces... Modelas formas y curvas que ni me imagino. Para extruir dos tubos tardo años como para modelar el manillar ese en mediio dia!!!! ERES UN ARTISTA SR CHARLI! PD: tienes de algun portafolio personal para enseñar, esque me quedo con las ganass... En hacer esto he tardado un buen tiempo....
Lo de las formas raras, simplemente es práctica. Yo también empecé con tubos simples (sólo tienes que ver la primera imagen de este post) y a partir de ahí fui evolucionando. Ahora cada vez que quiero modelar algo, pienso primero cuál es el mejor método para conseguirlo: extrusión, barrido, red de curvas... y luego lo hago. La imaginación es muy importante. Los cuadros que has hecho están muy bien para empezar. Ya verás como con el tiempo te paras más en cada elemento y te fijas más en especificaciones reales de tuberías, componentes... Por otro lado, ya he terminado la potencia para la bici que tengo entre manos. Ya la he instalado y queda muy bien. He aprovechado para decorar un poco más el manillar y dejar todo conjuntado. Y ahora estoy con el sillín. Tenía un Zoncolan modelado, pero no me convence. Lo veo muy fino. He probado con un Rolls y se ve demasiado tocho. Tendré que modelar algo intermedio.
Me gusta. Muy elegante. Primero tengo que ver si soy capaz de modelarlo, porque el sillín me resulta lo más complicado de modelar, pero seguro que sale. Y por postear alguna imagen, os dejo los periféricos ya decorados para la ocasión: