Cuando la acabe me voy a sentir vacío por dentro. Habrá que alargar el proceso, jajaja. En serio, cuando esté terminada voy a tardar en volver a modelar.
Siempre se puede mejorar, pero después de esto ya tendré que meterme en cosas más complicadas y no sé si mi ordenador lo resistirá.
Gracias... creo, jejeje. El tiempo libre ayuda mucho. Ummm, creo que soy demasiado sobrio, como dice el Sucio, para ponerme a hacer una con cuadro morado, ruedas blancas, manillar de madera... jajajaja. No, en serio, haré algo más complicado, seguramente.
Pues no tengo ni idea. Algo se me ocurrirá. Podría empezar a modelar diferentes componentes de carretera y montaña para tener una librería de piezas.
Hombre, eso fijo. La próxima debería ser de montaña, algo tocho. De momento tengo (bien modeladas y terminadas) una 29er, la Lo Pro de acero, la de pista clásica, la Brompton, la Low Rider y ahora la que tengo en marcha y el cargo trike. Digo yo que lo suyo es modelar un cacharro con ruedas de 26x2.5 y sus 200 mm de recorrido, jejeje.
Ya tengo casi listo el San Marco Concor Racing. Al menos la superficie exterior, que es lo que le da la forma. Y el cierre del sillín ya está terminado. Faltan piñón, lockring, pedales y cadena. Esto marcha!
El sillín queda de lujo. Me dan ganas de enseñarla ahora, pero creo que es mejor que haga la cadena y los pedales antes de mostrarla. Eso sí, antes lo puse a renderizar y se me apagó el ordenador por sobrecalentamiento. Voy a tener que renderizar en la terraza siempre, jejeje. ¿Qué pedales le pondríais? Creo que unos Look Keo 2 Max Carbon le irían muy bien.
Bueno, ese es el último elemento que me falta. El piñón y la cadena ya están instalados y el plato decorado. De hecho, ya está casi lista para la sesión de fotos, aunque tengo que rematar un par de detalles: tapa de potencia, tornillos plato, lockring...
De momento las SG75 con un Zen, pero tengo que estudiar bien las Omnium a ver si me decido a modelarlas. Edito: creo que voy a hacer las Omnium que le van mejor a este cuadro. Así que tardaré algo más mientras las modelo, aunque calculo que mañana o el martes podré desvelar la versión definitiva.