Hay ganas de ver ya el video entero Yo por mi parte no tengo nada nuevo... ni siquiera he abierto el autocad xD. Igual me pongo ahora a hacer algo nuevo, ya veremos :mrgreen:
Yo he empezado a dibujar a mano unos bocetillos de una bici de monte. A ver que tal sale... Lo ****** sera plasmarlo en solidworks!jeje duro trabajo por delante.
Podías colgar esos bocetillos... Yo debería ponerme con el SW, pero me da mucha pereza. Sé que sería mejor herramienta para progresar y poder hacer ensayos con los cuadros, pero...
Arriba con el hilo! Sólo me faltan 10 renders para completar el núcleo del vídeo que tengo en marcha. Y van surgiendo ideas para completar esas imágenes. Quizás tarde un poco más debido a esto, pero espero poder terminarlo a mi regreso de España dentro de dos semanas. Además, voy a llevar el ordenador a que le hagan una limpieza y le cambien la pasta de montaje, a ver si así sufre menos, jejeje. Por otro lado, ya tengo unos bocetos en papel del próximo proyecto y tengo ganas de empezarlo. La geometría está casi decidida y muchos de sus detalles también, además de algunos de sus componentes. La de carretera sigue igual, pero espero poder compaginarla con el nuevo proyecto para poder terminarla antes. Saludos.
Bueno, debido a un error mí numerando los renders me faltan más de los que pensaba, jajaja. De todas formas, estoy a punto de terminar la parte farragosa, y aunque tenga que tirar más renders, estos serán más rápidos y más creativos. Mientras renderizo, voy diseñando piezas para el nuevo proyecto, a mano en una libreta. Tengo que empezar con la geometría para hacerla más exacta en el Rhino. Y tengo que decidir el material del cuadro. No sé si titanio, aluminio hidroformado, tubería comercial de aluminio, carbono... Tengo varios bocetos con variaciones de tubería, pero bueno, aún falta para ponerme con eso. P.D.: A ver si solucionan lo del malware.
Bueno, primera parte del trabajo lista. Ahora estoy creando imágenes para la intro del vídeo. Más o menos ya está cerrada la secuencia, aunque no sé cuánto durará. Seguro que menos de 1 minuto, pero bueno, tampoco da para más el tema.
Eso se lo dejo a los pros de la animación. Yo no llego a tanto, aunque tengo un colega que le pega a eso e igual se lo comento, jajaja. No, en serio, espero terminar de recopilar renders antes de irme a España una semana, para montar todo al volver.
http://prollyisnotprobably.com/2012/05/carlos-guerras-red-hook-crit-inspired-renders/#disqus_thread Ojo al comentario xD
Ahora sí que va a despegar mi compañía, jejeje. Gracias! Los comentarios me imagino por dónde irán, pero sólo que lo haya publicado, ya es bastante. Tardó, pero cumplió su palabra.
Ya me gustaría. Jejeje. A ver qué nos sale. Aunque lo bueno es que como aún pasará un tiempo, entre que acabo el vídeo, la de carretera y el nuevo proyecto, pues si queda bien es probable que se la mande a ver qué le parece. Pero tienes que esmerarte en la mesa de diseño, ¿eh?