Y ando caliente desde ayer con llevarlo a mecanizar a algun taller. Edito: Faltan las tapas de los lados por modelar, y rodamientos y tornillos, pero aqui no tengo instalado el standard parts asi que esos no puedo, de momento.
Me metieron ayer en el buzon una publicidad de un taller que mecanizaban sin pedido minimo, por ir a preguntar...
No es lo que te cueste el material, sino lo que te cuesta el mecanizado en sí. Para un buje supone ajustar la máquina para un solo ejemplar.
En su momento cuando hice el proyecto, fueron 2550€ para un lote de 50 conjuntos de bielas/eje. Enviadas a Madrid y desde ahi distribuidas. Y si, estoy usando 7075 T6, que para algo es mi alu favorito xd Edito: Con todo incluido eh. Materiales, mano de obra, herramientas, operarios, instalaciones, amortizaciones, empaquetado, envio, beneficios...
Na el logo se lo encargaria al vigues, pero no se puede lanzar al mercado algo que se llame escroto xd
Fui al taller de mecanizado en cuestion, pero luego no me atrevi a entrar. A ver si mañana afino unas cosillas por ahi que me di cuenta que estan feas y hago unos planos decentes.