el domingo por la noche en la 2, reportaje de iker y eneko pou en la Nose del capitan, nosotros el sabado en la pedri, sin camiseta en el Relog y la Muñeca, alguna sabe que graduacion tiene las vias nuevas de la derecha de la muñeca? es una placa que tiene 4 vias
fue una pasada el reportaje!!!ya habia visto la ascension en poco tiempo de dean potter,pero aun asi me sorprendio enormemente,es una pared increible. que este post no muera!!,prox.colgare mas fotos de mis humildes picos, Saludos
Fué preciosa la escalada de Yosemite, como todo lo que edita Al filo Mi otra pasión es el montañismo, aunque escalada estoy en proceso de aprendizaje en deportiva, para poder aplicarla al alpinismo y subir vías mas chungas. Gran post!!!!
Unas fotos de las salidas de este otoño: Las 2 primeras del Vignemale por la cara sur, corredor de Moskowa, con vivac a 2800 en La Marmolera. Hicimos la aproximación con la bicis desde Bujaruelo, que luego dejamos escondidas en unos pinos. 400 mts de desnivel con 25kg a las costillas...:mrgreen: Las siguientes 6 de la Ascensión al Tozal del Mallo en Ordesa y faja de las flores, subiendo por las clavijas de carriata y bajando por las de cotatuero, que son la belleza pura.:corazon Las 2 últimas de este invierno, en El Turbón, con un frio y un aire que menudo suplicio:malaleche
Que yo sepa ahora están todas bien firmes, al menos no noté que bailara ninguna. De hecho ni sabía que se movieron.
Hoy en cuatro a las 9:30 reportaje de Jesus Calleja de su ascensión al Everest. http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=642670
Yo tambien hago mis pinitos, pero desde hace tres años que me engancho la btt menos. Es mas empeze en este mundo de la btt despues de venir de una intentona de cruzar el Hielo patagonico, puff mucho frio, mucho de todo y lo deje. La foto de mi nick es la sur del Picu nevada. La foto es en el paso marconi hielo patagonico sur
No es que quedara nieve... es que el día anterior tuvimos que abortar la subida porque estaba nevando!!! si no recuerdo mal, fue por el 25-26 de agosto. Subimos desde Pont de Espagne hasta el refugio de las Oulettes de Gaube, y luego al de Baysellance. Desde aquí fue desde donde subimos. A la segunda fue la vencida, aunque para variar, ni vistas ni na, todo niebla.... Un saludo!!!
jodo yo lo subi el 11 de septiembre y ya no habia nada. Aunque claro, fui por la cara sur q es mas seca
me cago en todo, hay hielo en neila y por la **** obra de mi casa nueva me he quedau sin pinchar hielo este finde, estoy negroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Vaiquer este año nos queda una ruta por los picos de Europa a trepar algun pico facil. Despues de que acabemos la temporada fuerte del Btt Aunque igual me animo a bajar a una carrera del open madrileño. Y lo de las nevadas en agosto, a mi me pillo una escalando el Cervino de muchas grados bajo cero, y acabe en el hospital con congelaciones en las orejas.
Ey peña como va eso!! Bueno os queria hacer una preguntilla. Me han regalado para reyes un forro polar The North Face de **** madre que tiene en las mangas botones para adaptarlo a una chaqueta impermeable... bueno ya sabeis como va eso. Pos eso que he estado mirando que tipo de chaquetas y donde podria pillarlas a buen precio. Quiero una chaqueta con goretex. Bueno asesoradme todos los que podais!!!
aqui otro mas aficiondo a la escalada. aunq ya habia trepado alguna vez empece a tomarmelo en serio el pasado mes de mayo, dandole a la deportiva para pillar tecnica. objetivo: darle a la clasica. ya hice el bautismo dandole al espolon manolin, en la cabrera. aqui os dejo un enlace a la web del club, en el cual se practican casi todos los deportes relacionados con la montaña ademas del buceo. la web esta todavia un poco desnuda pq se ha creado hace poco. www.ziclon.org Geraaaaard!!!!!! q te llaman por aqui!!!! una foto del manolin.