un dia cualquiera, me acerque a comprar unos metros de cordino, y despues de medirlos y cortarlos, la chica muy simpatica deja el "cacharrito de corte" que se enfriara encima de una madeja...... :-?
***** Andres que bestia la peña no? Esta claro que cuerdas/cordino no pillo, pero las cintas express Camp me han hablado muy bien de ellas no? que opinais, Camp, Lucky...
yo tengo las lucky guitar desde hace algunos años, las he dado caña a muerte y pires a muerte y de lujo, con keylock para la chapa, con clip para la cuerda y cinta de dineema, tambien tengo roca, wild country, black damond, austrialpin, dmm, petzl mira en www.rinconalpino.com yo curré en esta tienda aparte son amigos mios de antes y no aperece todo el material que tienen mira tambien en la web de barrabes. las cintas de roca y de wild country estan muy muy bien relacion calidad precio al igual que las de austrialpine, Camp tiene un par de modelos que merezcan la pena y poco, la NANO WIRE copia de la WILD WIRE de wild country y ya te digo que poco mas. la NEUTRINO de black diamond para deportiva es muy guapa la guitar de lucky la de austrialpine wild country
***** tio gracias! eso de que una imagen vale mas que mil palabras... tu acompañas ambas jeje asi vale el doble. Esto de comprar y gastarse las pelas me resulta de lo mas dificil: en barrabes veo una ofertilla de las Fixe a 7,50c/u si pillo 12, pero la cinta no es de dineema (eso parece) con alambre y tal. Tambien he visto en barrabes la lucky meteor que si que llevan dineema, pero me resultan duros al abrir el gatillo de los meteor estos (un colega tiene varios), no se y verme ahi forcejeando pa pasar la cuerda mientras estoy petao... n o se alomejor no soy objetivo porque no me habian hablado bien de los lucky. Y luego estan los camp steelkar esos de decathlon que tambien van sin dineema... de esos modelos que te comento charly que te llena mas el ojo tio? (soy un coñazo, lo se pero me pienso las cosas como mil veces antes de dar el paso, digo el gasto).
Buff menuda hoy, a ver si cuelgo alguna foto. Travesía a las Minas de Liena en Bielsa, subiendo desde de Circo de Barrosa y bajando por el Valle del río Real, con tablas de esquí/snow, raquetas, piolet y crampones, nieve hasta la cintura, crestas super aéreas, y suerte de la luna llena porque las últimas 2 horas en oscuridad. Vamos, que no estamos ahora mismo de vivac por allí de milagro. Los 1400mts de desnivel más largos de toda mi vida en alpinismo.
Se podría escribir un poema de color arena, que hablara de las huellas que deja el tiempo. Una foto preciosa como todas. Las de Nueva Zelanda sin palabras:bravo
Es la subida al pico de Liena por la cara nor-este, desde el circo de barrosa. Nos desviamos y nos metimos de lleno en la arista de Mallo Royo. Es la zona de Bielsa, Sobrarbe, pirineo aragones
las de fixe estan bien, la carga en abierto es un poco baja, 7kn, pero no estan mal, lo unico que he visato en la web que son 24cintas, no vi lo de las 12, las lucky meteor no me gustan nada de nada, en todo caso la guitar o la competition la camp la veo mejor que la fixe, por lo menos en cuanto acabado y cargas, las tienes anodizadoas o pulidas como la de la foto, te recomiendo anodizadas, se aprecia considerablemente mejor el desgaste.
Ufff vaya post que me he ido a encontrar.... qué monazo. Yo no he hecho nunca nada tan bestia, ni tengo idea de escalada, sólo algo de rápel, pero he disfrutado mucho con lo poco hecho (debido a problemas con mis rodillas que me impiden dar más de sí). Tengo que decir que me enamoré de Huesca, Guara y los Pirineos hace muchos años, y que adoro volver cada dos por tres a esta tierra. Empecé a barranquear con 14 años, y debido a un accidente (no demasiado grave, pero con un rescate largo y dificultoso) ocurrido a un compañero no he regresado hasta hace unos años, pero con las mismas ganas y la misma fascinación que cuando empecé. Gracias a Dios a Iogrea también le encanta todo lo referido a la montaña, así que cuando podemos nos escapamos jeje. Os dejo algunas fotillos, espero que gusten Empiezo por alguna de los Picos de Europa.
Le sigue alguna de la via ferrata de Espolón de la Virgen (Rodellar, paraíso de escaladores). En esta ocasión nos llevamos a algunos foreros! pero que opinen ellos de la experiencia!
Y termino con alguna foto de este verano, ruteando la subida al balcón de Pineta, lago Marboré... y alguna del Ibón de la Basa Mora o Plan. Espero no haberos agotado, y que este post no pare!!!