No te procupes Silvcaba, que con fotos tan chulas no se agotará nadie . Es una lástima que ahora yo esté super ocupado, no me da tiempo a nada.... menudo cabreo y que envidia me dais malditosss jejeje disfrutad mucho por mi!!!
silvcaba, ¿ese barranco es la peonera? Yo soy otro montañero aficionado, eterno aprendiz de escalador, aunque muy inconstante, barranquista ocasional (aprendiz de todo, oficial de nada). Lo que no tengo aquí fotos que valgan la pena en formato digital.
Hay fotos de la Peonera y del Formiga. Yo también soy aprendiz de todo, y oficial de nada, me pilló tarde la montaña, aunque siempre la he llevado dentro por así decirlo (qué cursilada jajaja).. Las fotos salen bien porque llevábamos una cámara digital pero que es sumergible sin carcasa extra, una pentax. Tenía buen precio y hace buenas fotos, merece la pena la inversión. La escalada es una cuenta pendiente, sólo sé rapelar más o menos (siempre he ido asegurada en el barranquismo...). Reconozco que me llama. Un año estuvimos raftineando en el Gállego y me quedé con ganas de probar esas agujas de Los Mallos de Riglos... ainsss. Pd: Petreli: enfermero rutero? te saludo la enfermera endurera jajaja!!
***** ya me gustaria a mi kedar y pelarme los dedos en la pared, pero estoy liaiiisssimo... imposible. En cuanto este mas libre tengo intencion de subir pa los madriles y catar esa Pedriza de la que tanto hablais, a ver si es verdad que la fama que la precede es cierta jeje. Ya lo comunicaré con tiempo pa ver si así podemos hacer algo en comuna. Además ya sabeis que si es pa trepar, algunos (yo mismo) estamos flojitos y no tenemos mucho nivel.... yo aún no me he metio en ninguna via de largos ni de cacharreos... bueno ya se hablará todo. Un saludo a todos y animo, a ver si kedais y disfrutais de unos buenos viotes por mi!!!
Pa pelarte los dedos tambien puedes ir a Albarracin... http://es.youtube.com/watch?v=k78RwhdgOII&feature=user
Peonera, Formiga, Rio vero.....etc...aixx que recuerdos. Que tiempos aquellos cuando uno era pequeño y no era consciente de donde se metia. Silvcaba que envidia te tengooo!! 3 peoneras echas y ninguna con el salto a la presa (mis padres no me dejavan ) Antes de pasarme al lado de la bici, andar por la montaña era el deporte de los fines de semana. No lo echo mucho de menos, la bici me tiene bastante enganchado. Pero lo que si que echo de menos es el tema del barranquismo, cada año pienso en ello y al final nunca voy. No consigo convencer a mis amigos, ellos se lo pierden si, pero el que se lo pierde soy yo, que un año mas me quedo sin ir. Asi que, si se hace una salida para hacer barranquismo, me apunto fijo. Bueeeeno vaaaa, y nos llevamos las bicis para aprovechar el dia y hacernos unas rutas por la zona. Saludos amigos montañeros!!
QUEDADA PEDRICERA CUANDO? poner fechas de vuestros posibles y asi intentamos cuadrar un finde, indispensable saco, aislante, comida y espadrapo, jejejejejejej
por mi, apartir del tercer finde de febrero. Pero vamos pal dia, no?? que estar dos dias por ahi con el mochilo, castiga muchiiiisimo las rodillas.
unas fotos de este domingo, la ferrata Regina de Peramola, en Oliana, Lérida. Sencillamente espectacular...:saltarin :saltarin :rocker
k envidia me dais. este verano espero aprovar todas e irme kon unos kolegas a perderme x el pirineo unos dias.
Joooooooodó :rocker impresionante Jorf!, había oido hablar de esta ferrata, pero las imégenes son espectaculares. Me habían comentado que hay pasos en los que una persona bajita no puede llegar porque las piernas no pueden abrirse más, que a veces cuesta enganchar las bagas al pasar los anclajes de seguridad, que el tibetano es larguísimo... es todo cierto???. Enhorabuena, me has puesto los dientes más largos aún de lo que los tengo.:rabbit Oye... y otras vías más facilitas???? jajajaja (ya le paso el link a iogrea jajaja)