El tibetano es cortito, y está muy apañado, no da mucha impresión. Lo del "paso de fe" que lo llaman es mas bonito, aunque se necesita medir mas de 1,60 me parece que es, porque hay que abrir las piernas mucho. Aunque no es dificil. Extraplomos hay 2, y cortitos, el segundo casi al final, cuando llevas mas de 3 horas de pared, y se nota el cansancio, pero impresiona porque hay muuuuuuucho patio a tus pies. La linea de vida esta muy bien puesta, no cuesta engancharse nada. Lo mas chungo el el inicio, que hay que escalar un poco para llegar a la primera grapa. Imagino que para disuadir a incautos... Merece la pena, son casi 4 horas increibles
***** porque tengo que tener vertigo, solo de ver las fotos tengo la rata del ordenata hecho un asco. Salut.
Uy, 1,60m.... la cagamos! toy en el tope jajaja. Voy a ver si busco otras ferratas para próximas vivistas al Piri. Gracias Jorf, por cierto, bonito blog
Tenéis una web muy buena sobre ferratas. Es: http://www.deandarporcasa.com/ La mayoria que salen son del pirineo, no conozco si hay ferratas en otros lados de España:risa . Aquí cerquita hay una en Broto (al lado de Ordesa) que dura 1-2 horas y no es dificil, y es muy bonita porque va por una cascada. En Cataluña es donde hay mas, y mejores...:malaleche
Esa es la de Sorrosal, ¿no Jorf?...**** estuve una temporada ayudando a Javier del Hotel Prada, a preparar algo de aventura y accion, je par lo bueno es hacer una subida por las clavijas de Cotatuero y es como una ferrata, pero mas "emocionante" jejejeje
Jodo es que Cotatuero, al lado de la cascada y con las vistas del valle, es brutal. Impresiona porque hay mucho patio.
que no decaiga, este finde pase por la pedri, aun tengo los dedos fritos y esta noche a entrenar al roco
bueno...revivo este post....a ver si tiene mas exito unas de hoy en la Faja de las Flores en Ordesa..
ehh aquí un escalador a la par que ciclista _ Más que nada me dedico a la escalada deportiva, ya colgaré alguna foto, aunque de momento solo tengo del año pasado xdd. Chauu!
Ya que sale este post, aprovecho. Este verano estaré unos días por Lleida, cerca de Aigüestortes y Cadí-Moixeró, y quería hacer unas vías de deportiva con la novia. Por lo que he visto, hay cosillas en el Estany de Cavallers, Bagergue y Ogassa, pero poco más he podido averiguar. Si alguien tiene información, se agradece (aproximación, estado de las vías, qué grados hay...)
eyy pero bueno Charli que post más chulo...hacía tiempo que no pasaba por esta sección y también mucho que no te leía...a ti, a mi otro yo jeje saludos
aqui otro escalador de la zona centro, sigamos disfrutando de esa pedri aunque yo me mueva mejor en patones jajaja