esk ese salto ya lo tenia catadooo!!!xD y sabia k no lo necesitabaa!!!y aora te preguntaraas xk no se kito tb el peto¿?jajaxD ps xk no abia ganaas!!!xD:mrgreen:
jajaja!! la de la firma te mola eeehh!! la mejor verdad?? jejeje!! por cierto, k alguien cuelgue mas fotos, k parece k solo las cuelgue yo!! enga mans!! gracias por vuestros comentarios Saludos!!
yeah man!! tu eres el de la Winter Classic k le tiraba con rigida a todo, jajaja!! stas exo un crack!! por cierto, planchas el flip en tierra?? en el FOAM lo clavas de PM... XD!! VGI BE!!
jajaja gracias tio!! pues todavia no lo he provado en tierra, pero no creo que tarde mucho, estamos acabando un salto en tarragona en el que tengo intencion e provarlo! cuidate!
jajaja pues son mas o menos unos 10-12 de largo mas o menos, no lo hemos medido xD por cierto, ya que en otro post que abrí con un par de fotos mias, mucha gente me preguntaba que con que cuadro saltaba, pues es un cuadro JD. de aquellos que salieron que no tenian marca ni nada, que eran muy economicos. salu2