la mia es la de la foto que estoy mirando pa... y la otra es la stinky de un amigo que la taba probando
eeee jajajja semevalabici el cuadro va perfecto, aora le comprao un mulle nuebo un fox nosek k no me acuerdo, y un guia cadenas encondiciones jajaja la verdad eske la bici km la tengo va mu bien!! pongo unas fotillo wpas kn el cuadro noroco espero k os molen!
eske el salto engaña`parece pekeño pero esta echo en medio de la colinilla esa y al estar muy empuntado se salta un rato pero km empiezas en medio de la colinilla pos parece menos...
Me alegro que estes contento con el cuadro , parece que le das mucha caña y todos esos trucos... ya ves de ..... madre!
hola buenas a todos me gustaria k algunos de vosotros k tengais experiencia en la construccion de estructuras de northshore me pusierais un poko los pasos a seguir y si podeis adjuntar fotos mejor ya k estoy trabajando en un circuito y me gustaria ponerme cuanto antes gracias a vuestros consejos GRACIAS MASHER
ay puedes sacar unas cuantas ideas: http://www.foromtb.com/f33/poner-vuestros-circuitos-saltos-que-habeis-hecho-etc-408870.html