se comporta muy bien y va muy bien,lo unico que la patilla del cambio es bastante fragil,hoy la he partido,por todo lo demas perfecto.
ahi van un par d ellas la bici la e acavao de montar ace 2 semanas y ando como loco montando todos los dias jejej
creo que una orange zeus blak ink por cierto muy wapa tio esos colores me ponen xD salu2! a otra cosa: tu eres de euskadi? o cerca de bilbao o algo por el estilo? esque esos paisajes me suenan xD
la verda que un poco dificil,porque se necesita velocidad y eso es lo que le falta,de todas maneras yo creo que no habra problema, ya os contare y pondre fotos pondre fotos!!!salu2
si es una orbea zeus black ink, es la primera bici de dh ke tengo asike mas feliz ke un regaliz yo kreo k pa empezar esta bien, si veo ke tal en un tiempo cambio el cuadro porque el resto de componentes son nuevos todos me e montao la bici entera a mi gusto dentro del presupuesto jejeje un saludete ya pondre mas fotos y algun video por cierto los videos ai ke meterlos en youtube antes para subirlos noǿ
ponle una wena rampa y veras como no ace falta tanta carrerilla xD y jesua si lo de le voy a tirar a eso era por la foto de antes, por aora yo no jaja no tengo bici k soporte ese salto pero el que sale en la foto si xDD la recepcion es donde esta el colega que la estabamos limpiando
aber si subo un video del domingo ke tengo dandole a este salto y me paso la recepcion y me ostio jeje
si los tienes que meter en youtube por cierto no tardes mucho en subir mas fotos y los videos xD cuanto te has gastado mas o menos en esa bici?
La verdad que no queria ponerle una rampa porque dos amigos se lo han tirado y han llegado(uno de ellos la primera vez no llego)y queria tirarmelo como ellos jaja.salu2