La verdad es que si que es un peazo de cortado pero el compi a querido hacerlo mas grande todavia con el pincelito de clonar, jajajaj. Muy wapa tu foto, tiene una pinta estupenda ese circuito. A mi todavia me queda para tirarme por esas cosas, llevo muchos años compitiendo en rally, me he comprado una stinky para probar tambien este lado oscuro y estoy intentando darle al tema pero en la cabeza todavia me parece que voy con el sillin alto y 80mm en vez de 180mm jajajaja. Poco a poco.... Taluegoooo!
Pásate por aquí... http://www.foromtb.com/f36/12-13-y-14-de-junio-maxiavalanche-vallnord-post-oficial-436176.html
No tengo necesidad de trucar nada, es una foto que igual de la manera que está hecha parece ser mal alto de los que realmente es (que son unos 5 mtrs), te pongo otra foto de frente para que veas mejor la pasarela. Son saltos que la única dificultad que tienen es la altura, pero te aseguro que es mucho más dificil un salto tecnico de campillo que tire para arriba o tipo doble que los cortados. Un saludo
Pues tio, da toda la sensacion de estar trucada ya que parece que se repiten zonas iguales de platas, pero si tu dices que no, pues sera el angulo y un par de sombras que me han confundido, disculpa. De todas formas muy buen salto, haber si algun dia llego a hacer algo parecido. Un saludo!
No te quites mérito macho...yo estuve ahí arriba y me hice kk.Hay que ser fino en ese drop, porque si te pasas de recepción te puedes desgraciar. Son 5,5 metros... Impresionante.:aplauso2
dios esa ultima volada por encima del todoterreno es enorme. Aqui hay un nivel de nwd, jajaja. Muy muy wapo. Vamos a tener que hacer una macroquedada a nivel nacional y hacer un video para hacerle la competencia a los del new world disolder, jajajaj. Yo me pido de camara eh...