pon el casco colegii que como te caigas puedes quedar en el sitio solo por dar un golpe el la cabeza hay te quedass jejeje
normalmente al principio si me lo pngo la 1º vez k lo pego x lo k pueda pasar xro casi nunca me e caidoo!!asik...ps casi siempre gravo cuando no lo llevo casco y no stoi de rutaa!!xD
pero hay que llevarlo siempre,en cualquier momento o sitio te puedes caer y te quedas en el sitio. es por tu bien.
eso de que casi nunca caigo es una chorrada ¡¡¡¡¡¡¡ en el momento menos pensado , del dia mas tonto , en el sitio mas facil .... te das una piña inesperada que te abres la perola en dos ¡¡¡¡ ponte el casco que te casco ¡¡¡¡
ya te digo el otro dia estube en un 4x , bajando rapido y saltando todo el dia, asta que como bien te dicen los compañeros, en el momento menos esperao me acercaba a un salto y de la manera mas tonta me di la *****, pedaleando el pedal dio en el suelo y ostion ke te krio, menos mal ke llevabba peto casco etc etc... porke kasi salto sin bici un saludo las protecciones no son tonteria
Pero esto puede ser cierto!! :aplauso2:aplauso2 la virgen, vaya pedazo de salto, en la vida pense que se podia hacer algo parecido a esto con una bici!! Venga dinos donde llevaba el paracaidas este raider!! :cuñao