yevava la karpiel esa con la monster de 300mm delante jaja pero yo creo que no toca del todo josh bender
pues se supone que sigue vivo, que hace poco he visto un video suyo, pero esta vez, no hay ninguno de sus famosos cortados, sino que se dedica a andar como una persona normal que hace DH. Yo creo que se está empezando a pensar las cosas...
komo minimo estava vivo en el rampage... ke tengo ese video del rampage ke dura kasi 1 h i sale por alli kon una pala i ablando kon gee xdxd aver kuando saka otro video... de esos tan bestias xdxd PD: bender no sabe saltar... solo ke no tiene kabeza i unos kojones ke se los pisa xdxd ta mu loko
en el video que yo tengo lleva una invertida que tiene que ser de moto por que tendra 35005211646574635mm de recorrido,se ve altisima. pero ahora no se si ha cambiado.
vamos a ver, todos diciendo lo del recorrido, ajajaj, yo no me tiraria por ai ni aunque la bici tenga 600 de recorrido, que parece que si vosotros tubieras 300 os tirarias por to...y no creo que sea asi, y bender claro que esta vivo, es mas, que esta montando y eso, pero mas tranqui, salia en la revista wallride haciendo un wallride xD salu2
cierto,para eso no solo hay que tener bici..... ja ja ja personalmente no se si me tiraria,tendria que mirarlo primero.
bender si esta vivo...sino mirar en esta pag..sale: Ranch Style: Josh Bender Audio, 720 Video and Slalom Photos - Litter “Mega”zine
bender esta super ****** dela cabeza dioss balla piños quese mete el tioo en la foto del cortado ese diossssss balla pasadaaa para matarsee
no creo que le vuelta a tirar a nada asi,no esque haya estado desaparecido, es que estubo en silla de ruedas una buena temporada recuperandose de su ultima "hazaña"...que vosotros lo veis como si fuera dios, y en realidad es un tio muy zumbado, que se hizo mucho daño muchas veces...pero en los videos solo sale lo bueno....despues la gente cree que todo es facil y vienen los disgustos....
berto dh naron claro que sabemos que ha estado muchas veces en coma , cosas rotas y eso pero igaulmente es una persona que se a echo daño i a tirado otra vez asta conseguir la hazaña! eso para mi es tener dos ******* saver que te juegas mucho y tirarle i hacerlo bien
si se de que 10 saltos solo clavava 1 pero ese 1 es un gran salto y es una hazaña mira ya se que bender esta mal de la cabeza y que le falta un poco de sentido comun pero mira creo que gracias a el este deporte se conoce aun un poco mas tambien no se son formas de pensar yo creo que eran hazañas lo que hacia
Yo creo que lo que el enseña al publico no es el DH, es tirarse a lo loco por cortados de 20m. Y luego asi piensa la gente que somos un locos ...
Esto no es DH, solo pone a prueba su capacidad para este deporte extremo; al igual que los super gaps que se meten los de MX y muchos otros deportes... Y quieras o no, el ha dejado huella en este mundo. un saludo
esque bender no hace dh eso primero, despues se ve que es un profesional no aficionado 3 o vender solo hacia freeride y no era un simple personagillo xD de estatura si pero con la bike era un dios de los pocos que a avido en freeride! es mi opinion