Bueno pues cuelgo un par de fotillos mias , son algo antiguas ya y con la bici "vieja"..xD espero que os gusten Las fotos estan echas x el forero octane_ ,gran fotografo y mejor descender.. ******.. xDD Saludos!
tan wapes ;-) la bike molaa, sobre todo ese color destacante ;-) un saludo. y como no dejo unes pokitines mas x aki ;-)
venga ba unas pocas mias unas cuantas echas por el forero octane_ jejeje, como el otro de la KTM xD, k crak octane
hola! buaa desde k empece a conocer esto de ldh y vi la 1º orange blanca, akella cacho pipa tan enorme akel sistema tan simple pero raro, dije a mi padre en la 2º carrera de descenso k fuimos a ver papi, yo kiero tener una de esas cuand osea mayor xdxd... a empece a correr y a romper bikes asta k tuve la k me gusto mi orange 224 blanca me romio y se pidio otra y ai esta resoldada pero aguantando fuertemente ;-) el progress era muy ligero y agil mi 1º doble cn la k corria, me duro 5 meses. me partio el basculante en 2 cachos me kedo la rueda cojida x una baian, x la otra estava en 2 trozos. un saludo. cuando tenga nuevas fotos las colgare ;-)
jej yo mi progess lo vendi y aun sigue vivo jeje es uno pintado blanco con una pegatina de greeg minnar en l pipa de direccion alomejor alguien lo a visto