Cuales has probado? Porque con cualquiera orgánica esos frenos sacan la dentadura de la boca Y sobre el liquido... con uno bueno tienes, por ejemplo Castrol 4.1 este lo uso tanto en el coche, moto como en todas las bicis además baratito y te durara bien bien unos 4 años fácil... sobre 8 € el bote y te dará para varias bicis, 4 o 5 hay mejores 5.1 pero lo malo del 5.1 es que una vez al año se recomienda cambiarlo, pues es liquido de pura competición, te lo digo porque es lo que se monta en coches y motos... eso si un bote pasa si es bueno de los 100 € Yo tengo tus mismos frenos, y macho si llegan a frenar más los quito... porque es descomunal lo que frenan...al principio y cuando cogen temperatura frenan más... y con pastillas de origen... ahora le voy a poner unas clarks de chain 10 € las dos parejas, me han hablado bien de ellas y por 10 € son los frenos en mayúsculas Aprovecha y limpia los discos con alcohol, del de curar heridas, por si acaso están sucios o tiene algo de contaminación Cualquier cosa aquí me tienes ;-D
Muchas gracias. Las clarks del chain también las he probado y me pasaba lo mismo.. Se calentava el disco y la pastilla se quemaba, cojia otro color mas oscuro. Lo que hacía era lijarlas con papel de lija muy fino. Pero eso de lavar los discos con alcohol no lo he hecho, los he mirado y tienen pinta de estar limpios pero de todos modos los limpiaré con alcohol. Un saludo.
Ya nos cuentas a ver si con limpiadita van... porque no me explico que pasa, o el liquido tieso, habre la tapa a ver de que color está... que si está blanco o como leche cortada... ya sabemos que es
buenas tengo un problema con el code 2012, resulta que al frenar se me quedan bloqueados los pistones, no retornan, por lo que la rueda se me va frenando cada vez mas... he probado a meter los pistones adentro del todo, al principio el freno no tiene apenas fuerza pero tras 3-4 frenadas recupera la fuerza pero los pistones tocan el disco y se frena la bici. Por cierto no ha habido fugas de aceite ni nada parecido. El freno tiene 3 meses de uso.
ya he areeglado lo de los pistones y la rueda frenada, pero la maneta me chirria y la potencia de frenado es menor que antes. A que se debe? Saludos