Muy currado todo tu trabao, al menos en la parte de Dirt/street, mis mas sinceras felcitaciones y el agradecimiento de llevar todo tan bien... Un saludo!
alguien podria ayudarme plx sabeis si en ltm racing (barcelona tienen el manillas ns distric en color blanco? esq en la web no salen los colores o tambien me sirve el pure blanco
Wens, tras año y pico e welto a pillar la bici (y las ganas k tenia!!) me he komprao una UMF Hardy 3 y ahora ando buscando un casco integral. La kosa s k busco algo barato pero k sea efectivo. Tengo mirado en el que tienen en decathlon por 49 y quisiera saber si alguien lo tiene que calidad ofrece.
Buenas,abro esta pregunta para saber si alguien sabe si en la pagina de fizzbikes,hacen envios gratuitos a partir de una cierta cantidad de dinero.Gracias
Vendo mi nueva mtb ktm race action 2009 por cual de mi medico,tuve una lesion fuerte en el hombro izquierdo y al parecer es mejor segun el hacer carrretera y no montaña.La bicicleta esta sin estrenar,comprada a final de diciembre 2008 y las caracteristicas son las siguientes. Cuadro de aluminio 6061 Talla 43 Cambios completos xt-shadow Frenos discos Llantas dt swiss 4.2d Potencia -tija -manillar ritchey wcs Sillon selle italia xr Peso 10.0kg. El cuadro es muy bonito y el precio de tarifa son 2099euros se vende por 1500 euros Atencion es nueva- sin estrenar