tengo: casco zonda rojo mate busco: pedales, manillar o sillin casco a estrenar es este pero en rojo mate Cascos - Briko Zonda Rojo linea, Talla M - Ciclos Barber
tengo: aro mavic ex729 busco: bielas truvativ hussefelt preferentemente cambio una por otra o vendo el aro un saludo
tengo: -cuadro cannondale chase 4 (2007) talla L -manillar fsa DH busco: freno delantero (entero para disco)
Tengo: Sillín Black Market Puño Americano en negro, Tija de sillín RaceFace Atlas 27´2, pedales Truvativ Holzfeller... y algo mas; http://www.foromtb.com/f61/mercadillo-de-kastle-381435.html Busco: Manillar de 70mm de altura y 31´8
Tengo: · Pinza de freno shimano XT (a estrenar) · Buje trasero MSC eje de 12x150 mm 32r (a estrenar) · Cuadro NORCO shore 1 ( usado 6 meses, un poco picado) · Cuadro NORCO fluid 1 ( usado 6 meses, con alguna picada) · Manillar y potencia truvativ XR (usado 6 meses en perfecto estado) · Un par de cubiertas Maxxis Holy Roller 2.10 (solo usadas en exposicion) · Pulsadores sram x-9 (usados 6 meses, sin rayaduras) · Desviador shimano deore ( usado 6 meses) · Cambio trasero sram x-8 ( usado 3 meses) · Llantas Mavic crossland ( usadas 6 meses) · Bielas Shimano deore ( a estrenar con su caja) · Aro single track (a estrenar) · Freno delantero Hayes nine maneta de carbono ( usado 3 meses) · Sillin SDG con tija telescopica ( usado 6 meses) · Fox rp3 sin casquillos ( 5 meses de uso) · Zapatillas specialized sport mtb t. 40. Busco: · Horquilla Marzocchi dirt jumper 2, eje de 9mm o 20mm. O similares · Buje delantero 20mm. · Horquilla para freeride light, tipo drop off.
tengo: -guiacadenas truvativ chain box -casette de 8 velocidades -patilla de cambio sram x-5 busco: -manillar 3", preferentemente gris , sino negro
tengo: -guiacadenas truvativ chain box -casette de 8 velocidades -patilla de cambio sram x-5 busco: -manillar 3", preferentemente gris , sino negro
tengo: -frenos avid bb5 mecanicos un mes de uso tambien -casette 8 velocidades un mes de uso (perfecto estado) -guiacadenas fuse un mes de uso i un poco rallado de salirdse la cadena por hacer fakie con la marcha 1 xdxd -cubiertas street specialized como nuevas (agarran mucho en lluvia) busco: bielas shimano hone o saint en buen estado
tengo sillin fly y odyssey,buje odyssey hazzard de 48 radios manillar aktarus busco manillar 24 amarillo fluo.horquilla rigida sillin balckmarket
tengo:lo de mi firma menos horquilla queesta reservada buscoiezas para montar una bici de all mountain osea piezas para esa modalidad
tengo: potencia truvative hussefelt ( 12 dias de uso porque me gusto otra blanca mas varata xD busco: manillar blanco (ancho del medio) cualquier interesado un mp porfa
hola buenas... tengo cuadro:msc linatika rr;esta nuevo lo eh usado un mes,porque me lo regalaron y la geometria no se acoplaba a mi,y me compre un chase... horquilla: spinner,160 mm,eje pasante de 20mm,no mucho uso,la cambie porque era demasiado recorrido,ara teno una dj1. sillin: wtb,nuevo tmbn me lo regalaron no balia para mi tija. busco cambio:que este en buen estado,que no sea un acera o un deore. frenos hidraulicos: buen estado,que no sean los magura luisse. cassete:cualkiera,,,pero limpio y con poco uso o nuevo. xD pulsadores de cambio: cualkira en buen estado y poco uso guia cadenas: en buen etada y que aga su funcion,y no se salga la cadena. BUENO ISTERESADOS ''MP''
***** menudo post...sta interesante a ver TENGO cambio XT pulsador deore 9vel guiacadenas 2 platos truvativ. pulsador sram X5 para desviador. desviador DEORE. pulsador alivio 8vel y pulsador alivio desviador 3 vel. cuadro trek bruiser talla M 14,5". cubierta de calle KENDA kiniption. manillar NS BAD MAMA.60cm. bielas con mucha tralla bontrager earl. maneta delantera deore y pinza hidraulica alivio. BUSCO HORQUILLA 100mm con eje de 20mm a ser posible blanca. bielas de caja de 83mm gama alta..rollo shimano saint o cn eje hueco y todo eso. amortiguador trasero 220mm gama media alta dh3 para arriba. y si alguien ofrece dinero ...pues...mejor q mejor jajaja.