Pues a mi me toca las pelotas que salgan los manololamamanucarreñistas, o el Roge el día de la presentación de los JJOO de Londres leyendo una carta muy bonita con 10000 atletas bajo su estrado diciendo que el deporte tiene que ser limpio, justo, igualitario y bla, bla, bla, que luego me venga un mindundi que acaba de terminar periodismo diciendo que se ha especializado en deporte y me de la chapa durante media hora que el dopaje solo hay en ciclismo y atletismo, que en fútbol todos van limpios, que en baloncesto igual, y que si pudiese se la chupaba a CR mientras se la tocaba a Messi. Lo siento Velofreak (y ojo que no tengo nada contra tí, lo digo sin acritud), pero esto me toca mucho las pelotas, y lo siento por emplear este lenguaje, pero a ver cuándo demonios tiran de la manta pero de verdad, y así los cierrabares y gente común puede ver la verdad que hay en todo el deporte profesional y abre los ojos, y se da cuenta que el deporte bueno, o lo poco que queda de él, se ve a nivel amateur, o en las competiciones de deportes o disciplinas más minoritarias. ¿Vamos a por Lance, su mafia, la UCI, etc.? cojonudo, yo voy el primero, pero luego, pasamos a la FIFA, la FIBA, la FINA, etc. etc. y usando el mismo criterio para todos, y cuando salga uno de estos con positivo, que abran los telediarios de la 1, Antena 3, la Cuatro, etc. con esa noticia. Si hasta dopan a los caballos vamos no fastidies.
no creo que se pueda utilizar el mismo criterio con ciclismo y por ejemplo por decir un deporte tiro al plato.. cada deporte tiene sus criterios y eso no se va a poder cambiar
Precisamente así se hizo rico tu querido Armstrong: vendiendo y consumiendo droga. Leer no se si sabes, escribir, bueno, al menos lo intentas, pero lo que es de nivel de parvulitos es tu permanente argumento "Indurain y Perico se dopaban" ¿No sabes decir otra cosa? ¿Ese es tu argumento final para todo? Chico es que me parece que es como si discutes con alguien y su única respuesta es "y tu ****"
Una muy acertada respuesta. Lo que tenía que hacer Armstrong es tirar de la manta caiga quien caiga, demostraría al menos valor, y a lo mejor así esto empezaba a funcionar.
Pues a lo mejor, quien sabe, uno del tiro al plato antes de los juegos se pone muy nervioso y se toma diazepam y ya esta mas calmado y compite muy bien y se lleva pongamos un diploma. Pues vaya estafa, porque creo que los nervios son cosa de la competicion y juegan un papel importante. Aun asi, no es futbol, o baloncesto, de acuerdo, pero no seamos hipocritas, ¿hay ****** en el ciclismo? SI, ¿por un tubo? Pues es probable, ¿se hace algo? Aunque sea poco, parece ser que si se hace, ahora bien, habra que ver en que direccion (que en mi opinion, desde la epoca Armstrong parece ser que ya no es el caballo loco de aquella etapa de hace diez años) Ahora, lo que me revienta, es que solo se hagan macrooperaciones en este deporte, supermegahiperjuicios en el ciclismo, cuando vemos por ej. que en Italia salen jugadores implicados en tramas de compra de partidos, y ale, Buffon jugando la eurocopa y su yo "no se nada". Luego sale la AMA y el TAS que dicen que velan por todos los deportes, y el COI con sus sandeces, pero no, aqui siempre a los 3-4 mismos deportes. Que pena que en la OP no se hubiese destapado todo, ¿por que seria? Insisto, deseo que se llegue al final de este asunto, paguen por pecadores, y se persigan a todos los implicados en esta trama, creando un precedente de como actuar ante cualquier deporte. Pero creo que pido lo imposible.
Yo esto del ciclismo cada vez lo veo mas parecido al hockey sobre hielo, en el hockey las ******* forman parte del espectaculo, en el ciclismo esta mafia forma parte del espectaculo, hay que abstraerse y no mimetizarse, disfrutar del espectaculo, y si quieres formar parte de él haya tú. Creerse lo que vemos en carrera es como pensar que hulk hogan pegaba ******* de verdad. Es una lastima porque parecia que algunos ya iban sin gasolina super y por eso les costaba mas ganar. Esto nos abre los ojos, si una marca deportiva (el capital) apuesta por un deportista, se deja mucho dinero en su retribución ademas de en su promoción, y hará todo lo que pueda porque gane, de eso no quepa duda, una gente que tiene a niños 15 horas cosiendo balones y mira para otro lado no creo que tenga reparos en utilizar practicas mafiosas para mantener a un caballo en cabeza en el que ha invertido tanta pasta.
Bueno, pues al parecer ya está confirmado que el lunes a las 13h habrá decisión de la UCI sobre el caso Armstrong, y por lo que se rumorea, habrá sanción para el tejano. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/10/19/ciclismo/1350666994.html
Como dice el maestro Yoda, el deporte lleva al dinero, el dinero lleva a la corrupción, la corrupción lleva a la mafia y la mafia lleva a la UCI.
En el ciclismo hay gente que cuando toca una bicicleta , aunque se acabe de lavar las manos lo ensucia todo de ******. El Eufemiano y el Ferrari entre otros de no haberse dedicado al ciclismo serian médicos de un burdel, asegurándose de que las chicas estén "saludables" para el oficio. Muchos directores de equipo de no haberse dedicado al ciclismo serian gerentes de un burdel. Y los ciclistas? pues serian las ***** del burdel.
Hemos visto todos como la UCI intentó y no consiguió tapar el positivo de Contador, y venimos ahora a hablar de mafias y llevarnos las manos a la cabeza porque diez años antes sí que pudo esconder los de L.A. Y el Giro, implacable en su lucha contra la trampa, dedicando etapas a Marco Pantani, para que los jóvenes tengan un buen espejo donde mirarse.
¿Por qué ha sobrado? Sea cual fuere su final (bastante triste), la conducta de Pantani no me parece digna de ningún homenaje, y menos en tiempos en los que este deporte necesita más que nunca una regeneración
Me parece de mal gusto citar a Pantani en este hilo, como a otros que tambien nos dejaron y que todos tenemos en mente, los mas cercanos y los de los 70. Fueron víctimas y con las peores consecuencias de este sistema sucio y mafioso. Un respeto por favor.
digo q indurain y perico se dopaban porque es la realidad y la verdad q me toco vivir , pero como dije antes no ganaban por eso .....ganaban porque eran los mejores al igual q amstrong ,ulrich, contador , valverde , jalabert , zulle ,ect.....y no llamo mafioso a amstrong como vosotros por hacer lo mismo q los demás ...y lo mismo q hizo wiggins este año ,por lo menos amstrong dono dinero para una causa y si con ese dinero valio para salvar a una persona ,ya me vale mas q los demás ...y seguir creyendo en los reyes magos ,pero la realidad es q van todos igual ,unos gastando 100000 euros y contratando a ferrari ,casos de amstrong ,indurain,rominger , bugno ,ect y otros contratando a wiru caso de manzano,nozal,guerra,blanco, ect ...eso si de un burro nunca se hizo un caballo d carreras y es la mallor verdad,pero bueno decir esto en españa , es pecado capital ...el pais de los fanatismos y por cierto no soy de amstrong , pero lo admiro por lo q hizo ,pudiendo estar en casa tocamdose los huevos y viviendo d rentas
No si estoy de acuerdo contigo totalmente. Lo que pasa que la opinión de los cierra bares, de manolomama y manucarreño hace siglos que no me importa lo más mínimo, como tampoco me imporata la opinión del salsa rosa, o el que me dices o el telediario, ya que todos tiene menos valor periodístico que tamara como cantante de opera. De lo contrario no se puede vivir. por lo tanto, mi opinion es que no te debería de afectar lo que diga nadie, pero especialmente los cutres estos que mencionas, que no saben de futbol, que van a saber de ciclismo, si no montan en bici ni para ir a comprar el pan y están todo el dia fumando puros.
por cierto que tirar de la manta, cuanto mas y mejor, más voy a disfrutar. pero ferrari no va a tirar de nada. a no ser claro que le pillen discos duros, e-mails y demás y ya sale todo solo. No obstante, el amigo ferrari, seguramente lo tenia todo tan bien bien montado, que se ponian todos de todo , pero si no era ferrari el que suministraba, lo mismo está limpio, y seguro que tendrá unos abogados que se caga la perra... Laley es la ley, y todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. que se lo pregunten a camps o a urdangarin...
A ver yo tambien tenia una opinion parecida a la tuya,la de que todos iban hasta arriba y que en igualdad de condiciones,armstrong era el mejor dopado y tal,pues bien. Pero es que ahora no estamos valorando a un tio que se dopa,ahora mismo armstrong PRESUNTAMENTE aparte de chutarse,esta acusado de coaccionar a gente bajo amenazas,de comprar carreras y de manejar a su antojo a la mismisima UCI sobornando a sus mandatarios y eso para mi es demasiado yo ya no tengo la misma opinion de el que tenia hace unos meses.Se le llama mafioso por eso,no por chutarse EPO. Si se demuestra todas las acusaciones que hay sobre el no me va adar ninguna pena,de alguna manera me siento defraudado con esta persona,pero no es algo que me quite el sueño eh!faltaria mas. Lo de que se le crucifica por ser americano y no español no me vale por que aqui los que hablan de el tambien ponian a caldo a contador por ejemplo y ha estos se les decia que no valoran lo de casa y etc...entonces no se puede hablar ni de los de fuera ni de los de casa? Y de wigins no se puede decir nada(de momento) por que no esta acusado de nada,aunque es sospechoso por el mero hecho de ser profeional por supuesto. un saludo.
Que si, hombre, que si, que Indurain seguro que se dopaba, le llevó Sabino Pastillas y estaba con los monjes Navarros (primer gran ciclista de laboratorio le llamaban en los 90, con admiración). Perico pitó en el Tour que ganó y tuvo la **** suerte de lo del Probencid. Que si, ¿te lo niega alguien? ¿Quien cree en los reyes magos? ¿En que reyes magos? Y ahora que eso está claro, deja de decir tonterías como que todos hacían lo mismo que el tejano por que N O E S C I E R T O Que Armstrong montó Livestrong no le quita un ápice de la culpa que tiene por haberse dopado, haber dopado a su equipo, haber comprado carreras, haber sobornado jueces... Al Capone también hacía buenas cosas y no quita para que fuera quien fue. "Señor juez, que si, que he acuchillado a este señor, pero no me joda, que he donado varios kilos de arroz a Caritas y estoy como voluntario en una asociación de niños enfermos terminales" Ojalá el americano se hubiese quedado en su casa tocandose los huevos. Eso que habría ganado el ciclismo.