Post de las mafias y mafiosos

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por KAPO, 18 Oct 2012.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Me parece que aun que le devuelvan los Tour, la guerra la ha perdido y sera recordado como el tramposo.
    No me gusta este tio y me alegro que haya salido a la luz lo que muchos sospechabamos, pero tambien digo que la sancion viene a destiempo.

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues lo cerró el moderador y me imagino que por el tono un poco elevado de las discusiones y porque se estaba empezando a cruzar la línea del respeto mutuo, además de por estar centrándonos en el caso de dopaje de Armstrong y ya había avisado de que los temas de dopaje únicamente se tratarían en el post de dopaje creado por él al efecto.

Sin embargo, me parece una lástima cerrar un post que lleva ya 3 años abierto, con más de 300mil visitas y más de 3mil intervenciones. Creo que era un post interesante en el foro, por uno u otro motivo, y en mi opinión se debería dejar abierto porque creo que sus fans tienen todo el derecho a tener un post sobre Armstrong si quieren, al tiempo que los demás, fans o no, tenemos derecho a entrar y comentar con ellos todo lo que sea relativo al Boss, siempre que sea desde el respeto, que creo que es lo que ha fallado y ha sido el motivo real del cierre.

Me parece que el caso de Lance Armstrong tiene un especial calado, complejidad y dimensión que va más allá del estricto aspecto del dopaje, y es normal que en un post que trata sobre él se discuta sobre este u otro aspecto relacionado con él, más aún tras el escándalo que se ha liado recientemente y que aún no ha visto escribir su último capítulo.

Yo le pediría a Sergio ( Serpal ) , el moderador, que recapacitara sobre su decisión y que reabriera el post para continuar hablando de los temas del caso Armstrong en él ,porque creo que es el mejor sitio para hacerlo , para confrontar opiniones con sus fans y seguir adelante con un debate que creo que era interesante y muy sano porque estas discusiones siempre remueven las conciencias de los que lo leen ( a veces demasiado ). Un simple toque de atención al personal hubiera bastado. Lo digo como opinión personal y sin cuestionar su difícil labor de moderador.

Lo recuerdo. Y en esa línea también hice algunos comentarios sin entrar en la argumentación jurídica ( eso te lo dejo a tí porque mi campo profesional no es precisamente el relacionado con el Derecho ).

Aprovecho para felicitarte por tus comentarios, te sigo y me suele gustar lo que escribes y sobre todo, cómo lo escribes: con argumentación y moderación. Así da gusto debatir.

Un saludo para tí también.

3. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Si me lo permites Guillermo ,toda acción negativa que se vertió en dicho post ,que fue creado para los fans de Lance ,degenero en convertirse en :(Post del dopaje 2).Boti no tiene la culpa de que no seamos respetuosos con su forma de pensar .Cuando no respetamos lo que piensan los demás nos convertimos en esclavos de la hipocresía ."Respetar a los demás" se encuentra la "regla de oro", trata a los demás como te gustaría que te traten a ti

Estoy convencido que si en alguna falta fallo mi amigo boti ,fue causa del desmesurado trato que muchos detrás de un teclado, dicen lo primero que se les ocurre ,incluido faltas de respeto .

4. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Para hablar de dopaje , de Lance y toda critica ,la cual acepto, había un post abierto (post del dopaje )que muchos pasaron por alto

5. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485

No soy quién para darte permiso para ejercer tu libertad de expresión en este foro como en cualquier otro lugar. Al contrario, estoy encantado de leer tus opiniones, libres y respetuosas con las de todos los demás, porque además estoy absolutamente de acuerdo contigo y por lo tanto, la suscribo de principio a fin.

Creo que han de ser los fans de Lance Armstrong, en especial Boticandeleda por ser el fan número 1 y creador original del post de fans de Lance, los que deberían tomar la decisión de cerrar el post si ellos creen que no está funcionando como debería o como ellos esperarían. Ya Boti lo cerró una vez y creo que con buen criterio lo reabrió porque sólo los cobardes rehúyen a la lucha por sus ideales y convicciones. Y en un foro de debate hay que estar dispuesto a dar la cara y a rebatir ideas, tanto si te favorecen como si te son contrarias. Lo que pasa es que también es cierto que hay que moderarse un poco y no perder las perspectivas en los debates, confundiendo a los contertulios foreros con "enemigos" a los que hay que machacar y avergonzar, llegando a cruzar los límites del respeto mutuo y olvidando que en un post de fans, si no lo eres y entras en él, entonces eres un invitado y has de expresarte, con libertad por supuesto, pero siempre con cortesía.

Por mi parte, me gustaría volver a ver abierto de nuevo el post de fans de Lance Armstrong. Creo que para todos sus fans que siguen creyendo en él, es el mejor sitio y la mejor forma de apoyarle. Además, creo que Lance Armstrong aún no ha dicho la última palabra y sus fans deberían tener derecho a apoyarle hasta el final.

6. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Totalmente de acuerdo con lo expuesto ,me gusta tu criterio imparcial y justo .Mi mayor ("ídolo")es Eddy Merckx,siempre me gusto su ambición encima de una bicicleta .No pretendo convertirme en defensor de NADIE ,pero si respetar y saber donde y como .

7. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39

Da gusto leerte ,lo cual ya dice mucho de tu persona .Un abrazo

8. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    A mi también me parece un poco excesivo cerrar el post de fans de Lance Armstrong de manera tan tajante. Comprendo la decisión del moderador de cortar esta guerra sin sentido a la que estabamos llegando.Y es que se estaba convirtiendo en una especie de campo de batalla donde defensores y detractores campaban a sus anchas perdiendo, en muchas ocasiones, la educación. Hay que tener en cuenta es que este post lo creo Boti para compartir opiniones entre fans del Sr. Armstrong. ¡Por supuesto que me considero uno de ellos! y, ¡claro que aceptamos críticas! Pero no me parece el post más adecuado para ello y así lo manifestamos en reiteradas ocasiones. En mi humilde opinión si se vuelve a abrir debiese ser para el fin que se creó.

9. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Si os vale mi apoyo para que vuelvan a abrir el post, lo teneis.

Los post no se deberian cerrar tan a la ligera, vale que den un toque a la gente si se pasan, pero es el creador quien deberia de tener la ultima palabra para cerrarlo.

10. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y entonces que haces en este hilo hablando de Lance..? El es una blanca palomita que no se dopo y ni mucho menos sobornaba a funcionarios para tapar positivos. Este hilo es de Mafias y el dista mucho de serlo...

11. gnomor

gnomor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Hola a todos,

ha recurrido al TAS LA? No veo información de ello y creo que el 31 era el último día.

Saludetes

12. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136

Pues porque, por si no te has dado cuenta, no tengo sitio para hacerlo señorito. Te va la polémica, ¿eh?

13. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Es pa' animar un poco el hilo. Tal pareciera que de lo que se trata es de que no hablemos de Lance, ni para bien o para mal.

14. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39

La clase de personas que con ironía argumentan polémica ,me despejan todas mis dudas ,que con el tiempo son las realidades mas absolutas .
    El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente...

15. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    No entiendo por qué seguis con alusiones personales, a ver lo que tarda este hilo en seguir el camino del otro.

16. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para ironicos Don Lance Corleone, que durante 7 años le tomo el pelo a millones de personas por todo el mundo...

Respondo a un comentario tuyo y sale Fernandez a responder, le contesto a este Sr. y ahora sales tu a a responder por el. Ahora multiplica esto por 5 post donde se habla de Lance y el resultado es un enredo que pa' que te cuento...

17. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Pues ahora te respondo yo.Mira hay foreros que con sus comentarios,crean polemica,llamense KAPO,eros Poli,Guillermo tf y otros muchos.Estos comentarios pueden gustar mas o menos,pero suelen estar bien argumentados y razonan su opinion de forma mas o menos coherente.Ademas aportan datos con los que uno aprende y adquiere conocimientos.(yom por lo menos estoy aprendiendo bastante del mundo de la bici gracias a Foromtb)

Tu sin embargo,lo que buscas es la polemica en si,pero de una forma vacia que no suele aportar nada.Solo haces comentarios incendiarios y provocativos que solo busca calentar al que esta al otro lado del teclado.
    Eso si,luego no te quejes si te llaman "**********" otra vez(ojo,no soy yo el que te lo llamo) como en el hilo del ciclocross.

Un saludo y perdon por desviar el tema del hilo.

Última edición: 1 Nov 2012
  18. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A con que eras tu..? es que cuando comento desde el movil ni cuenta me doy de a quien le respondo.. Pues ese dia del cross Las Vegas fue precisamente lo que senti, un provocacion para escribir. Pero eso ni viene al caso, estamos en un hilo absurdo que nacio gracias a lo absurdo de BC de cerrar voluntariamente el hilo de Fans. Por cierto que en esos dias poco a nada tuve que ver ya que estaba baneado asi que no se de donde sacas que soy un incendiario...

19. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Pero ¿por qué no os decís esas "lindeces" por privado?? Y aquí hablamos del tema.

Por ejemplo ¿Ha recurrido al TAS o no???

20. Advent

Advent El señor de los Talegazos

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página