No entiendo bien la razon por la que la gente se gasta ese dineral en piezas que van igual o peor que otras de un precio mucho mas bajo,o la potencia dirtygod que una potencia es pura estetica...
por no tener lo que tiene todo dios, como por ejemplo las potencias NS la exclusividad se paga, pero merece la pena tenr algo especial que solo tienes tu
la potencia esa de la calavera pesa medio kilazo, cuesta un paston y para mi es de lo mas hortera que he visto jejeje
Pues yo la verdad prefiero llevar una potencia ns(me vendio un amigo una que la pidio mal la medida y la estrene yo por 25€ que lleva todo el mundo a pagar 150€ por una potencia que es pura estetica. Pero por ejemplo no me arrepiento de haberme comprado el hope pro 2,que em costo 130€,pero es un buje que me durara toda la vida y a mis hijos y sus hijos... Pero piezas que son estetica veo una estupidez pagar un dineral por tener ESTETICA unica... Y ami,me gusta mi bici,y me da igual que a los demas les guste o no,pues el que la lleva soy YO,como si hay 20 bicis iguales,si ami me gusta y estoy contento con ella,no veo la razon de ponerle algo tan caro para que sea diferente y luego me sienta mal..
aqui os dejo otra pieza de lujo,el interior es de carbono y el resto de titanio. no kerais saber el precio...
precioso! yo vi una vez qe las motos de moto GP para carreras en seco montan unos discos de carbono valorados en 300€ cada uno i llevan 4 qe duran 3 carreras si apuras mucho (a Valentino 1) xd i en canbio en lluvia usan unos de aluminio que balen 200€ i les duran toda la temporada pfff lo qehacen los materiales i el peso los de carbono enteros pesan tres veces menos que los de aluminio increible esos frenos molan! marca?
pa cagarse xd en andorra pude apreciar el hammershmith es precioso sencillamente preciioso i liviano donde los haya una propuesta para las buenas bicis de enduro!