otro mas q se une me acuerdoq en este mundo de la electronica y thecno me me tio mi querido padre, al regalarme en disco "lo mas duro 3" todavia lo conservo como una reliquia jejejeje esta musica ahora la escucho antes me iba de fiestas a escuchar y bailar jejejeje ahora voy mucho mas trankilo ya he disfruto de sobra en la noche jeje ultimamente escucho remenber, pero no dejo de lado las nuevas tendencias, aqui donde yo vivo llegua un programa que se llama lokafm es la unica que llega de este tipo de musica y esta todo el santo dia puesto jejejeje saludos gente y arriba esta musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hola, os habla el hombre Makina...Tranquilos, ésto es tan solo un pequeño descanso para que podais soportar lo más duro que se haya hecho jamás....LO MAS DURO 3!!
Aqui un Ex-Dj de la vieja guardia de los 90....... Lo mio iba más hacia el Progressive-Trance.......aunque mis comienzos fueron algo mas duros......discos de importación.......Hardcore........Gabber........luego pasamos a la Mákina........poco a poco vas bajando el piston........hasta que acabas pinchando hasta housete comercial....... Pero ya lo dejé,hará un añico y medio.......uno se hace mayor,y casi 20 años pinchando,son muchos ya........jejejejejeje.........saludos,y a darle caña al hilo.........
mi hermano pequeño se pilló una roland hace unos meses y este es su primer tema,a ver que os parece http://www.youtube.com/watch?v=QcLXYjDri3Q
Muy guapo! ***** con el hermanito... al principio lo relacione con The Bells, pero enseguida lo arreglo. Animale a colgar mas!!!
http://soundcloud.com/emil_/dubstep-mix Musica algo rara a la que m e aficionado ultimamente,es jodidamente oscura y rara,pero por eso m mola jeje.
este el que mas me gustó siempre en las fiestas,aqui con pablo guadalupe http://www.youtube.com/watch?v=bYK9xdohYyw
Yo he visto dj´s muy buenos técnicamente, como Derrick May o Dave Clarke o el propio Jeff Mills, que sin embargo jamás me he divertido en sus sesiones porque la selección musical que a ellos les gusta, a mi no. Luego hay otros que nunca me defraudan, como Kiko, Undo o Richard Bartz. hay otro caso muy curioso: Jamás me ha gustado una sóla sesión de Marco Carola, y sin embargo cuando antaño pinchaba con Gaetano Parisio a 4 platos me lo pasaba bomba (es decir que más o menos se sabe quien era la cabeza pensante de ellos 2 en sus sesiones)
Es logico, si no te gustan los temas por muy currada que este la sesión... pues no es lo mismo. Hay gente que le da mas importancia a la música en si, otros a la técnica, otros a el espectáculo audio visual... comprendo que muchas veces Jeff Mills por ejemplo, se "arriesga" muchísimo, con determinadas técnicas que la gente que no pincha muchas veces ni aprecia (por que incluso aveces para un dj es difícil seguirlo). Luego esta el tema de la música... yo reconozco, que a mi me gustan temas tan, tan oscuros... que comprendo que a la gente "normal" no les guste. Pero creo que ahí reside lo bueno de la música, hay tanta y tantos estilos como colores. Si a todos nos gustara lo mismo, seria un tostón, no?
Los nuevos tiempos corren en la direccion de sin vinilo y sin cascos,un mac,el programa ableton o similares y la controladora,pero suena muy muy crema.Decir que gaiser crea sus propios temas y los va mezclando con el ableton y dandole efectos y loops con la controladora,lo que vienen llamando live...suena muy muy bien jeje,duro pero minimalista a la vez. http://www.youtube.com/watch?v=-ROCfy2P7wg Un saludo
uno que nunca dejará sus "cascos": Dr. Lektroluv y su especie de audífono de teléfono ochentero http://www.youtube.com/watch?v=ZvNEt3-tYdY Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
El vinilo nunca morirá, decir que el technis va a desaparecer es como decir que el violín (por ejemplo) va a desaparecer, es imposible. Ya decía eso mismo mucha gente cuando salieron los CDs y mira...
No no,esta claro que el vinilo no desaparecera por lo menos en mucho tiempo,aunque el cd en estos temas ultimamente le esta comiendo terreno,pero son diferentes tecnicas que seguiran conviviendo por un largo tiempo. A lo que yo m refiero es a utilizar un mac, y algo programa tipo ableton o traktor y un controlador mid tipo el del video (m-audio evolution uc-33e para ser exactos) Estamos ya hablando,mas que de pinchar puro y duro,de por ejemlo,poder hacer un loop de una parte determinada de un tema y meterle efectos y sonidos a nuestro antojo(con el vnilo tambien se puede hacer pero de una forma muchisimo mas limitada),y todo esto manejado desde un solo aparato,casi jeje. Una muestra del ableton. Un saludo
Yo creo que todo tiene su encanto y su "magia" el pinchar con plato por ejemplo, entraña mas dificultat que el hacerlo con CDs ya que aparte de oído, sentido del ritmo y sincronización requiere de técnica manual y eso lo convierte en analógico y artesanal que es el motivo por el cual se le atribuye mayor mérito. Luego esta el tema ya, no de una sesión de mezcla sino un trabajo de producción que es otro tema, pero no tiene nada que ver con pinchar. A mi hay DJs que me gustan mas por su faceta de productores y otros por su técnica mezclando. Pero para redondear la rave si es posible (para mi) la mitad DJs y la otra mitad productores. Cabina ideal: tres tecnis, Roland 909 y mac para mezclar video. (para mi gusto) y muchos watios!!! PD: en el único negocio que le puede comer terreno el CD al plato, puede ser en los paps y garitos pequeños por el tema de abaratar costes. Los vinilos son mucho mas caros que los CDs y los DJs suelen cobrar mas también. Y si todavía lo quieren hacer mas económico el Virtualdj y ya esta. Pero en todas las discotecas de prestigio siempre veras unos technis