post de nuestras mullets

Tema en 'Enduro' iniciado por filibuster, 22 Nov 2020.

  1. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Pues ya está por fin transformada a mullet :)
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MeneOner

    MeneOner Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Naron
    Yo he estado probando mi Range 27,5 en mullet la semana pasada photo_2021-07-13_14-05-05.jpg
    He usado la Aion de mi otra bicicleta en 160.
    La probe en unas bajadas de mi zona cortas y con bastante pendiente y ahi me gusto mucho, el fin de semana me la lleve al bikepark y ahi decir que me parece mas divertida con la 27,5 delante.
    Tambien tengo que decir que para ser justos la cubierta delantera no era la mas adecuada, en 27,5 llevo Assegai delante y la eche mucho de menos
     
  3. Turborrojo

    Turborrojo Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo he probado este finde con la slash 8 del 19, con el link en posición alta, y te puedo asegurar que gana en agilidad, la bici gira mucho antes, y responde super rápido a los movimientos del cuerpo. Hasta parece que la suspensión es más activa… entiendo que el cambio de pesos influye.

    Supongo que si eres alto notarás el ángulo del sillín más tumbado, pero para los que tenemos las patas cortas no se nota casi (respecto a llevarla con link en posición baja en 29, y que la de aluminio tenía el ángulo más cerrado que la de carbono). El pedalier ha bajado 1/2 cm vs la 29, lo que para mí en principio tampoco es un problema con bielas de 170.
     
    Última edición: 13 Jul 2021
  4. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    877
    Assegai vs nobby nic..... uf uf jejejeje

    Cuando pase a mullet el año pasado pase de Assegai 27 a Assegai 29 y la verdad esq se nota que agarra más con 29, bastante más.... influirá lo que tenga que influir los cambios de ángulos y el aumento de la distancia entre ejes etc etc.... la sensación de que la delantera va en un rail está ahí

    saludos
     
  5. archi

    archi incontinencia prostatica

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vilanova d'Alcolea
    Mondraker Crafty 27,5 plus, pasada a 29 delante con Asegai 2,50 delante y 2,60 detrás. Genial [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página