creo que estaría bien una quedada de solter@s, como los cruceros esos que hancen sólo para solteros, pero en bici haciendo una ruta.. que veo mucho lobo solitario :love
Ares no eres el unico que muestra su jaca en el post , os presento la mía , eso sí , debeís comprender a la fuerza que al estar la tia en busca y captura no pueda mostraros su rostro , que no es tan palido como en la foto , ejejeje PD:Ya se que las cosas que se montan no se deben mezclar , fue ella ...grgrg By solibike
Ares tio, como te cuidas, no?? jeje, muy guapa tu novia.... yo ahora mismo no tengo, asi, que miro aqui y me muero de envidia..jejeje. Saludos y a cuidarlas!!
bueno una vez fue mia pero la deje aparcada ala vuelta de la esquina por que me parece mas fea que un padre pegando a su hijo con una zapatilla, estaba bien cuando no tienes nada pero prefiero nada a eso jajaja libertaaad yo amo a mi bici ella es mi autentica novia en fin opinad vosotros:
pos nada os pongo otra, por cierto nunca llegue a xuscar con ella y repito ya no es mi novia!!! que la gente siempre me pregunta por ella
***** macho...pues nada tu follate a tu bici si quieres, pero yo a tu ex me la apretaba con mucho gusto...jaja No tendras su msn por hay??jur jur
eeiii super3,la xica pos no es fea,y tiene buen cuerpo. de momento mi unica novia es mi bici,aunque a veces, algunas noxes cuando salgo le pongo los cuernos,solo a veces jeje
creo que soy mui celoso y quizas por eso digo estas cosas ala minima buff... es mas el otro dia en la disco me soplaron un puñetazo al ojo por que lie una que os cagais simplemente por que creia que me estavan quitando el espacio donde estaban las chicas jejeje si es que...
Este post en vez de ser un post de jakas, parece un post de rabos.jijiji. Vamos por 4 paginas y solo dos personas han puesto fotos de sus chicas o ex chicas. Veo que somos muchos solteritos.XD