Colega es un pibon del 15.....asique sigue siendo celoso....que ya ves lo qeu puede pasar...o incluso peor..... Saludos.
Yo flipo abre el post un tio que no se come un panchito esperando que los demás pongan sus pivas, vaya actitud más masturbatoria compañero, en fin unas pajillas de vez en cuando pero cebrón comprate el playboy
esta es mi nueva pretendienta..... dice que esta coladita por mi pero yo le digo que paso a paso.... jijijiji
Yo no me atrevo a poner la mía, porque como se entere me mata, y despues de 8 años sería un desperdicio de tiempo....
pos mi novia se llama bighit auke todos la llaman "la xica wapa" le tengo k decir k a veces , los sabados le pongo los cuernos, pero ella sabe ke la kiero y ke es el amor de mi vida.... xk te i love you...
mi novia es una apestosa que diga mi stinky xD ojala tubiera novia, es algo facil de conseguir pero dificil de mantener
Ayyyy pájaro, disimula disimula... Has visto la peli de Slam? Nada... es que tiene una escena con unas gallinas... que bueno... :qmeparto anda que entre esta y la que has puesto después... maaaaaadre mía, pero sí, tienes razón, a mí me pasa algo parecido con lo de la libertad, que cuando no la tengo la quiero, y cuando la tengo en exceso no la quiero tanto:cuñao
Yo estuve este verano en Cancún y le hice esta foto a la mía. Antes era gorda y tenía bigote, pero se ha ido cuidando y algo ha mejorado...