Esta es mi nueva novia, ya le esta cogiendo el gusto a la bici, pero dice que le esta costando acostumbrarse al sillin, que le hace rozaduras.
***** si la semana pasada me dijo k estaba loca por mi...:crybaby se aprobecho de mi cuerpo...:meparto
mmmm estas últimas pájaras... no se yo, van muy fresquillas para ir en bici eh? que a la mínima caida y se lisian jejeje. @rubens_torque: pijoendiole! esa chica parece que se pasaba el tiralineas cada mañana por el flequi
:malaleche ja ja ja ja. Hombre Peritoribio, como te pasas con la chiquilla. Por cierto ¿ ya está operada de todo ? porque tengo oído que antes era un tipo barrigudo ja ja ja . Un saludo.
:crybaby ¿ Para que quieres la ropa interior ? si total se la vas a acabar quitando con los dientes, se práctico, no gastes en cosas supérfluas, vete al núcleo de la tormenta, no andes dando rodeos innecesarios je je je je. Toma romanticismo puro y duro je je je je. Un saludo.
Yo se que el post es de las chicas, si tuviera la pondria pero...................DIOS MIO!!!!!!!!!! cuanto pesa ese leon?, es enorme, a menos que tu chica sea diminuta y por eso se vea asi pero lo dudo, ese animal es un mounstro! de tamaño, porque es bellisimo el gatito! jaja!
Carlos, para que hagas una idea, esta se la saqué en el apartamento que alquilamos el verano del año pasado, mirando por el balcón (intenté tirarla por él, pero no pude y a cambio me hice una hernia): Y esta se la hice anoche, mientras ella esperaba a que me terminara mi Cola Cao antes de ir a hacer nana: Pa que veas lo que hace la fuerza de voluntad, ponerse a dieta y cuidarse un poquito...