Post de pros, semi-pros, globeros y fauna del btt.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 8 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Que sea prohibido en el deporte porque ayude a que tu estado de forma sea mejor,no implica que sea una droga.sigue siendo un medicamento.
    Existen medicamentos que tienen deribados de la cocaina para aliviar dolores,estos dan positivo en un controlantidopaje,pero en la farmacia los puedes comprar sin receta media y se usan a diario.
    Son drogadictos la gente que los usa?

2. IvanLopezGarrido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    En que he mentido o que media verdad he expuesto?

3. IvanLopezGarrido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Un frenadol da positivo en el control antidopaje,que lo dice el prospecto.

4. Dark-Rider

Dark-Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si son adictos a ello si. Uno puede consumir drogas de vez en cuando y no ser drogadicto.

5. Dark-Rider

Dark-Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y??

me voy al palco que esta conversación ya aburre...

6. KTMyroon

KTMyroon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    No se si tu directamente, pero en este hilo se le ha tachado de camello y de doparse, sin nada firme a lo que agarrarse mas que que no ha denunciado al medio que lo acusó...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

7. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    No voy a ser yo quien lo diga, porque no lo sé, como tampoco sé si tiene sexo anal con Valentín San Juan.

Lo que se sabe es que Zugasti tuvo que declarar en relacion a la Operación Master contra el tráfico de sustancias donantes.

Esas preguntas se las tendrás que hacer más bien a el, o a la Audiencia Nacional la cual casi seguro llevó la investigación junto a la UCO, yo simplemente comentó su relación con esta Operación la cual no es ningún secreto y figura en su biografía de Wikipedia.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ibon_Zugasti

De la UCO de la Guardia Civil me fío bastante, básicamente por ser la Unidad policial menos o nada politizada, ya que es la Unidad que más políticos mete en prision.

Y me repito, esto no lo digo yo, lo dice la Agencia Estatal Antidopaje y la UCO de la Guardia Civil en relación a la Operación Master donde la mayoría de los implicados eran eso, Master.

http://deportes.elpais.com/deportes/2011/12/16/actualidad/1324023730_850215.html

http://blogs.publico.es/oscar-fonseca/385/el-ciclista-que-tropezo-dos-veces-con-el-mismo-dopaje/

Última edición: 5 Jun 2017
  8. KTMyroon

KTMyroon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Un día después, el 22 de diciembre de 2011, en un comunicado a la opinión pública[4] a través de su blog personal, el corredor anuncia que nunca ha tenido relación con el tráfico de sustancias dopantes, que nunca ha sido detenido ni imputado por tales hechos y que nunca, en su dilatada carrera, ha dado un resultado positivo en ningún control antidopaje que se le ha practicado. No obstante, reconoce que fue requerido por la Guardia Civil para declarar
    Copiado y pegado de Wikipedia.
    En los enlaces de prensa que compartes, en ninguno sale su nombre, pero si el de varios deportistas.
    Sigo sin ver donde se le condena o declara culpable por algo, mas alla de un requerimiento a declarar...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

9. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211

Efectivamente, en mis comentarios jamás habrás leído que diga tal cosa, simplemente que ha sido relacionado con dicha operación y en la que él tuvo que declarar, el porque tuvo que declarar solo lo sabe el y la Guardia Civil.

Pero como dato curiosos su carrera profesional nunca despegó por verse envuelto en esta operación.

P.D: pero como se ha comentado antes, es España es muy muy difícil que te declaren culpable o seas condenado por hechos relacionados con el deporte, hablando en lineass generales.

Última edición: 5 Jun 2017
  10. IvanLopezGarrido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Por cierto,Misser ayer gano en master 40 en la copa catalana.

11. pikoloride

pikoloride Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    y muy sobrado...

12. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    ***** nen... Que uno no de positivo ya no se si es fiable o no... Conozco a unos cuantos que nunca dieron.... Y luego la que se lio....

13. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    He descubierto un nuevo youtuber 'Abel Rodriguez' que le vi hace bastante tiempo, pero que me ha saltado un video de estos automaticamente y me he visto luego 2 o 3 mas y la verdad que se le ve, que cuenta las cosas con franqueza, no esta muy sponsorizado y las pruebas las paga el, porque en un video ha dicho que estaba muy contento porque le invitaban a un par de marchas.

Por otro lado , me he visto el video de Sanjuan de la Titan y me ha parecido un coñazo,todo sentimiento interno y todo eso, es mas interesante seguir a Horacio porque te muestra como hace las tomas planos , incluso de las herramientas que usa grabando para hacer efectos y desplazamientos.

Un saludo.

14. Dark-Rider

Dark-Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos que no se sabe nada de su relación con el dopage... solo que tuvo que declarar no sabemos porque.

Luego tenemos casos claros como el de Valverde que aun siendo pillado y sancionado sigue siendo un ídolo para muchos...

15. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Abel ya tiene patrocinadores como Gore, campagnolo y alguno más. Es muy directo en sus maneras de hablar, o te gusta o lo odias, no tiene término medio. A mí personalmente me produce sentimientos contra puestos, a veces me parece un tío genial y otras veces demasiado "chulo".

Enviado desde mi iPhone 7 Plus

16. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    El problema está, que en la mayoría de carreras cicloturistas más de uno va hasta las trancas....

Si, Tommi se pegó un buen carreron y espero que en la Transpyr hagan un buen papel los 2, porque a Ibon lo veo un poco desconectado estos días...

17. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    ¿Carreras cicloturistas? :confused:

18. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Claaaro!! Solo tienes que ver los comentarios de las marchas de carretera que está neutralizando ultimamente la guardia civil. Echando todos pestes de la organización, que si van frenados con medias de 30 y mucho, que si al que había dejado me adelantó después de la neutralización...

La gente no se da cuenta que más de 500 tíos cada fin de semana, echando carreras con tráfico abierto molestan. Hace años había menos gente y menos marchas, pero hoy en día a 1h de cualquier cuidad, tienes una marcha para elegir 3 de cada 4 fines de semana.

19. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Pues con esta actitud, mal vamos. De todas formas, cualquiera que haya participado en una carrera de las de verdad no llamaría carrera a una cicloturista pero en estos tiempos del Strava, Youtube, Facebook... no podemos pedir peras al olmo.

20. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo siempre he sido partidario, que si quieres correr como es en mi caso ocasionalmente te haces la Copa catalana de marathon en BTT o carreras sociales de carretera. Las marchas las considero para disfrutar con la grupeta y pasar una buena mañaná.

Últimamente si que veo que en marchas hay mucho "Pro" para que suene la campana....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página