Post de pros, semi-pros, globeros y fauna del btt.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 8 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Pues sí, lo peor de esta vida es trabajar.

2. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Levantarse a las 10 de la mañana y hacerte unas 3 horitas de bici con tu Oiz oficial... donde esté pasar medio día en la oficina y sacar 1 o 2h para el rodillo o para rodar en un polígono...

3. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Creo que no has entendido nada. En este mismo hilo hay gente que ve a Zugasti como si de un dios se tratase. Yo solo lo que digo que es mucho más de admirar el que se tira todo el día trabajando y pueda sacar tiempo para entrenar y hacer alguna marcha al año que el tipo que hace tres años no conocía nadie y que única y exclusivamente se ha dedicado a ganarse su fama por acercarse a otros que ya la tenían.
    Afortunadamente doy las gracias por tener un trabajo que al menos me permite llegar a final de mes dignamente y que me deja algo de tiempo para disfrutar de mis aficiones.
    Si algún día la burbuja del ciclismo se rompe por algún lado, a Orbea no le interese personajes que le den imagen de marca y a los Imparables ya no les salga rentable irse al culo del mundo a montar en bici, al amigo Zugasti seguramente le gustaría ser uno de esos que trabaja 8 o 10 horas diarias.
    Porque amigo mío, de las rentas son muy pocos los que pueden vivir.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Yo solo digo que YouTubers de cuatro pelos y que van de pros o muy pros tiene miles de suscriptores y luego profesionales de verdad parece que no tengan ni idea ‍♀️ Cada día dan mas asco la mayoría de canales de YouTube, con tal de conseguir unas gafas rosas que no me las ponía ni regalado se hace lo que haga falta... esa marca ha regalado gafas hasta al apuntador...

Enviado desde mi iPhone de carbono

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Y si mañana me pasa un camión por encima me gustaría haber estado picando piedra en una mina y no de ruta. Es lo que tienen los condicionales, que en ellos cabe cualquier cosa.

6. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    Ese es bueno. CyclingCam y CyclingMaven también están bastante bien; sobre todo el de cycling Maven. Es un australiano que ha estado en las 3 grandes y las va contando desee dentro. Muy recomendable

7. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.387
    jajajajaja ahora que lo dices recuerdo que cuando se pusieron a regalar gafas en recomendados me salían Abel y unos cuantos más con las gafitas rosas. Para que os fieis del criterio de muchos, que parece que lo tienen todo y por unas gafas de ****** graban un vídeo a propósito. Que algunos lo entiendo, pero Abel que tiene miles y miles de euros en material???

8. Ortziomenaka

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Exacto, a material a Abel no le gana ni un pro! Yo alucino, esa marca ha vendido alguna? Todas las que veo son regaladas macho, feas en mi opinión hasta decir basta! Igual que la thunder de Conor, la doble de odei gil, Borja estrada etc... de momento todas las que he visto cedidas/regaladas... si os dais cuenta no he visto ningún YouTube al que le hayan cedido material o regalado y lo haya puesto a caer de un burro... como dices, esas “reviews” poco me sirven

9. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.000
    Q gafas son?? Las siroco??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

10. jose_mmm

jose_mmm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Bueno en defensa de Abel diré que las comparaba con Oakley y decía que evidentemente en calidad las Oakley eran superiores, pero que calidad precio las Siroco estaban bien, aquí ya podemos entrar en si es peloteo o no, dicho sea de paso las gafas me parecen horribles, y Abel con todo el material que tiene Oakley nose como lleva esa cosa enorme puesta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

11. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    956
    Viendo las Siroko esas, parecen una imitacion china de las POC...

12. Ortziomenaka

Me Gusta recibidos:
    2.916
    La verdad que si

13. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    El problema sólo lo tiene el que se traga todos sus videos y se subscribe a sus canales. Ellos cobran por hacerlos y encima se divierten. Por que No? Estrenan bicis ropa los llevan de viaje por países de todo el mundo ***** pues donde hay que firmar? Ni me caen bien ni mal son parte del circo de la vida jeje.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Jode pues enrrollaros y poner enlaces

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

15. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Lo que es penoso es que el equipo oficial orbea sean 2 tios de 40ytantos tacos que se dedican a correr pruebas de aficionados con chip. Un equipo que hace no tantos años tenia a Absalon.
    Para mi todos los videos que hacen tienen un toque entre cutre y casposillo, sobre todo los de zugasti...y si sale purito ya ni te cuento.

Ellos sabran mejor cual es su estrategia de marketing y proyecto deportivo. Desde luego con estos les sale muy barato.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Ortziomenaka

Me Gusta recibidos:
    2.916
    En lo del equipo Orbea estoy de acuerdo pero del purito emparejarlo al lado de esos bufff Purito está en otra galaxia por palmares y rendimiento

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Si si, eso esta clarisimo.
    Hablo de las formas esas de pelicula de Torrente que tienen...no se, Purito nunca me ha caido en gracia y su lado "youtuber" menos todavia.

18. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Pues hay un youtuber, al que creo que le han regalado dejado el Suunto Spartan y el Fenix 5 (nadie se compra los 2) y las reviews que hace son bastante sinceras. Se trata de Javier Ordieres. Eso sí, la marca de las gafitas también le "patrocina", y otra marca deportiva también le da material (y por el tamaño de la empresa seguro que le tienen de probador).

20. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Pero a Absalon le tenían que pagar millones y este supuesto equipo oficial les sale cuatro duros por no decir gratis.
    Con darles una bici molona y los hoteles les hacen una publicación de la leche y si k mira todo lo que se ha escrito.
    Casi casi se habla más de Zugasti que de Pablo Rodríguez o Coloma

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página