1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Post de pros, semi-pros, globeros y fauna del btt.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 8 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    http://www.purociclismo.es/2016/04/ibon-zugasti.html?m=1
    Me parece interesante para que lo lean los que le critican tanto.
    A mi me parece un tio valiente,Dio un vuelco en su vida para hacer lo que le gusta.
    Muchos de por aqui no podemos decir lo mismo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    De cannondale a BH... Orbea no ha entrado en la puja por tener a otra celebrity?

Enviado desde mi iPad de carbono

3. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Si se tiene que cambiar de casa va a tener que ir en pelotas por la calle, toda la ropa que lleva Adidas es la que le deja Valenti.. Deberia ir una tarde de compras. ;)

Por otro lado el cambio de marca, en Cannondale seria uno mas que le dejan una bici y en BH tendra mas protagonismo a parte de que bh seguro quiere tener mas popularidad por redes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    El tipo de frenada que tiene cada una en las mismas condiciones seco o mojado!!

Enhorabuena por el canal!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.776
    Alguien puede aportar algo sobre las cosmic pro carbon sl o sobre los bujes instant 360 de mavic?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

6. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    que tiene que ver lo que preguntas con el hilo?

7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Todo un ejemplo a seguir.
    A mi hijo o diré que en vez de estudiar se ponga a andar en bici y que haga vídeos con acento y jerga de pijo border line.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
  8. Xicoxi

Xicoxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Strava:
    Es un tío que hace lo que le gusta, que se ha atrevido a perseguir sus sueños y lo ha logrado. ¿No es una buena filosofía?

9. KTMyroon

KTMyroon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo por mi parte, les diré que hagan lo que les haga felices, aunque se salgan del corsé social que a algunos les viene impuesto de casa...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. KTMyroon

KTMyroon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    No, mejor ser un Correa, un Blesa, un Diaz F., un Rato, un Amancio O. ...esa gente si es un ejemplo. Tienen dinero y estatus social. Hoy dia es lo que vale, parece ser...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver, a ver, yo lo veo d otra manera, vivió para la bicicleta, logró ser profesional un día y tuvo una salida ridícula en medio d una operación antidopaje, si tan inocente era no sé porque le dieron boleto, su sueño era ese e hizo el ridículo, no lo dudes.
    Luego se hizo colega de Ajram, interesadamente o no, y éste le puso en el candelero d todos los q se tragan a ese tipo d personajes, el tío tiene carisma para esa gente, y al menos es deportista y anda de verdad (muy lejos d los profesionales, y lejos d controles antidopaje) no como Ajram q es un vendemotos.
    Luego el tío es listo, no es un borrego y se ha movido excelentemente bien. Pero muchos por no caernos bien no le tenemos envidia, q es otra bobada q leo por akí, critícas algo y le tienes envidia, si yo le tengo envidia a este tío, q mañana me muera, a mí dar la nota así no me gusta nada, pero al menos tiene una formación, y si luego vienen mal dadas tiene donde cobijarse.
    No me gusta como corredor por su pasado, no entiendo lo d los youtubers, no me gusta su rollo ni su tono, pero hay mucha gente con poca personalidad q idolatra a cualquiera, entiendo q tenga su público.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Útil Útil x 1
  12. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    AMEN

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Siguiendo con el tema Zugasti, Sanjuan y demás, ojo con sus vidas idílicas y lo bien q les iba antes, y todo lo demás, OJO, q es lo q venden, son productos y yo no me fío d lo q me vende nadie, ojo con eso.

14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Pero si el san juan siempre va llorando de lo mal que le ha ido, que si a la ruina 2 veces, empezar de cero, la novia le deja......

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

15. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Lo del peso es obvio,tubular va a ser mas ligera,INCLUSO siendo la misma rueda una en cubierta y otra tubular.
    Para ser buena comparativa tendria que ser la misma rueda,una cubierta y otra tubular y el mismo modelo de goma.Si metes una rueda de 2000 mil contra unas de 300.....
    Logicamente los rodamientos van a ir mas finos en la cara,y ya si tiene algo de perfil la de carbono rodara mejor en llano.
    Amplia un poco mas,tubular en bici de discos y en bici de puentes.
    Compara las frenadas,no solo por el freno sino por el tubular.
    Cual se calienta mas y tiene mas riesgo de despegarse.
    Cola o cinta tubular doble cara......
    Si la comparacion la haces entre un Porsche Carrera Gt 2 y un Seat Toledo.......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. alvarocab

alvarocab Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Muy interesante, pero la primera idea, amén a los medios y material que dispongo es efectivamente es: Comparar el Porche vs el Seat Toledo y dar a entender el porqué de los precios de las ruedas. Es obvio que la diferencia es tremenda pero mucha gente que sigue el canal no son conscientes o no entiende porqué existen esas diferencias y porqué cuestan lo que cuestan ... (al final todos caemos en componentismo! XD). Es generalista pero para aquellos menos duchos en esos temas seguro que les llama la atención (espero).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.859
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Lo que es acojonante es q haya un campeonato del mundo de btt y ni miren para él, y eso que tuvimos a un campeón del mundo, a un pro d verdad (Hermida), ahora un equipo d casa (mmr) dando que hablar con Valero haciendo podiums, y en el as y en teledeporte Octagon metiendo esa globerada, para q la gente se deje los ahorros d la familia en ir a allí creyendo q es la releche y fuera d nuestras fronteras no la conoce ni el más fanático, comparada con la Cristalp Grand Raid, la Hero, la Cape, y mil más, incluso la Andalucía Bike Race si trae a pros d verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo a mi hijo le digo todos los dias que estudie para que tenga una buena formacion,(no como yo que no se hacer la o con un canuto)y cuando llegue su momento,le dire que haga con su vida lo que quiera,sin molestar ni pisotear a nadie y sobre todo que sea feliz,que la vida son dos dias.
    Los videos y la forma de ser de Zugasti(por lo menos la cara que nos enseña en sus videos) gustara o no gustara,pero hay que reconocerle que le ha echado un par de pelotas para cambiar su vida y hacer lo que le gusta.
    Paz y Amor y sobre todo disfrutemos de la bici,que es lo que nos une a los que entramos por aqui y no nos enfaruñemos,si nos gusta mas zugasti,San Juan,o Tomi Miser

20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo soy más de Hermida, Coloma, Valero, Pablo Rodriguez, etc... jejeje.
    Vuelvo a decir q ojo con lo d cambiar d vida y demás rollos q venden....q son productos d marketing con patas, coged todo con pinzas, y si os mola pues perfecto, faltaría más, paz y amor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página