En principio sí, pero ve jugando con los valores hasta dejarla tu gusto, cada uno y cada bici es un mundo.
Bueno aqui os pongo las regulaciones segun un colega que controla del tema y las mias REGULACIONES ••mondraker summun Gabri's setup•• Horquilla fox 40: Muelle: azul Ti LSC: 7 desde - a + HSC: 7 desde - a + Rebote: 13 desde slower(+) a fast(-) Precaga: 0 Amortiguador fox rc4 Muelle: 350 lbs Ti LSC: 7 desde - a + HSC: 5 desde - a + Rebote: 7 desde slower(+) a fast(-) Precarga: 1 vuelta Bottom out: 0 ••mondraker summun Kevin's setup•• Horquilla fox 40: Muelle: azul Ti LSC: 6 desde - a + HSC: 12 desde - a + Rebote: 8 desde slower(+) a fast(-) Precaga: 0 Amortiguador fox rc4 Muelle: 350 lbs Ti LSC: 6 desde - a + HSC: 11 desde - a + Rebote: 5 desde slower(+) a fast(-) Precarga: 1,5 vuelta Bottom out: 0 PESO: 60kg Que opinais
PESO: 85kg con equipo BICI: Commençal Supreme Mini DH FOX DHX 5 Muelle: Fox 550x2.35 Presión: 140 PSI Precarga: 1 vuelta, lo justo y mínimo recomendado por Fox Rebote: Desde lento, 8 clicks Compresión en alta: Desde abierto, 3 clicks Compresión en baja: En la segunda línea Queda un SAG de un 30-35% aprox
El bottom out en teoría tiene solo 4 vueltas! jajaja Lo digo porque veo a todo el mundo con el bottom out a 0 completamente, nose vosotros pero a mí no me hace mucha gracia hacer tope!!!
te explico, eso de que el amortiguador se pone duro al final del recorrido con el bottom out no es del todo cierto, ya que lo tengo comprobado, cada vez que giras tuerca lo que hace es pasar el aire a otro compartimento y se pone mas duro en general, yo lo llevo a 0 pero la HSC al tope y asi lo compenso
Bueno, en teoría Propedal=Altas, Bottom Out=Bajas, o es lo que yo tengo entendido y lo que me dice la lógica.
Tiene que ir super duro tio. Mira, yo llevo en el rc4 un muelle de 300lb, al minimo de precarga, y peso 71 kg. Compresion en baja 0 cliks Compresion en alta 8 cliks Bottom out: 150 psi, 1 vuelta Rebote: a mi gusto, sease lentillo. Sag resultante 37% Y como sabes, tambien es una Summum. Saludos.
Bueno, yo me entiendo, para mi "altas" es el principio del recorrido y "bajas" el final del recorrido, es decir, cuando la bici está alta o baja xD No entiendo que se le llame "altas" al tope
Pues hombre, es compresión en alta velocidad y compresión en baja velocidad... Mirate esto, que te va a venir bien jaja. http://www.foromtb.com/showthread.p...ente-las-compresiones-a-alta-y-baja-velocidad