POST DE REGULACIONES

Tema en 'DownHill' iniciado por downhillero_Kef, 29 Sep 2011.

  1. rzmpoper

    rzmpoper Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    es una curve - r
     
  2. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    En principio sí, pero ve jugando con los valores hasta dejarla tu gusto, cada uno y cada bici es un mundo.
     
  3. albert93

    albert93 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en una cueva
    ok, gracias cuando lo deje a mi gusto lo publicare.
    gracias por todo
     
  4. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno aqui os pongo las regulaciones segun un colega que controla del tema y las mias

    REGULACIONES

    ••mondraker summun Gabri's setup••

    Horquilla fox 40:

    Muelle: azul Ti
    LSC: 7 desde - a +
    HSC: 7 desde - a +
    Rebote: 13 desde slower(+) a fast(-)
    Precaga: 0

    Amortiguador fox rc4

    Muelle: 350 lbs Ti
    LSC: 7 desde - a +
    HSC: 5 desde - a +
    Rebote: 7 desde slower(+) a fast(-)
    Precarga: 1 vuelta
    Bottom out: 0


    ••mondraker summun Kevin's setup••

    Horquilla fox 40:

    Muelle: azul Ti
    LSC: 6 desde - a +
    HSC: 12 desde - a +
    Rebote: 8 desde slower(+) a fast(-)
    Precaga: 0

    Amortiguador fox rc4

    Muelle: 350 lbs Ti
    LSC: 6 desde - a +
    HSC: 11 desde - a +
    Rebote: 5 desde slower(+) a fast(-)
    Precarga: 1,5 vuelta
    Bottom out: 0

    PESO: 60kg

    Que opinais
     
  5. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Ourense
    PESO: 85kg con equipo
    BICI: Commençal Supreme Mini DH

    FOX DHX 5

    Muelle: Fox 550x2.35
    Presión: 140 PSI
    Precarga: 1 vuelta, lo justo y mínimo recomendado por Fox
    Rebote: Desde lento, 8 clicks
    Compresión en alta: Desde abierto, 3 clicks
    Compresión en baja: En la segunda línea

    Queda un SAG de un 30-35% aprox
     
    Última edición: 22 Feb 2012
  6. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Soy el unico que le pega 3 vueltas al bottom out en el rc4 de "por si acaso"???
     
  7. Cach Owevo

    Cach Owevo Member_echo

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Hospitalet de Ll.
    Solo 3, ***** yo no se cuantas lleva el mio, pero lo tengo casi arriba jajajajajajajaja
     
  8. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    El bottom out en teoría tiene solo 4 vueltas! jajaja
    Lo digo porque veo a todo el mundo con el bottom out a 0 completamente, nose vosotros pero a mí no me hace mucha gracia hacer tope!!!
     
  9. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    si el DHX5 tiene solo tiene rebote, propedal y bottom out, a parte de la presion
     
  10. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga

    te explico, eso de que el amortiguador se pone duro al final del recorrido con el bottom out no es del todo cierto, ya que lo tengo comprobado, cada vez que giras tuerca lo que hace es pasar el aire a otro compartimento y se pone mas duro en general, yo lo llevo a 0 pero la HSC al tope y asi lo compenso
     
  11. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Ourense
    Bueno, en teoría Propedal=Altas, Bottom Out=Bajas, o es lo que yo tengo entendido y lo que me dice la lógica.
     
  12. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    noia dh san lois
    es al reves
     
  13. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    el botom out es para el final del recorrido por lo menos en mi rc4
     
  14. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    +1
     
  15. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    Tiene que ir super duro tio. Mira, yo llevo en el rc4 un muelle de 300lb, al minimo de precarga, y peso 71 kg.
    Compresion en baja 0 cliks
    Compresion en alta 8 cliks
    Bottom out: 150 psi, 1 vuelta
    Rebote: a mi gusto, sease lentillo.
    Sag resultante 37%

    Y como sabes, tambien es una Summum. Saludos.
     
  16. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Ourense
    Bueno, yo me entiendo, para mi "altas" es el principio del recorrido y "bajas" el final del recorrido, es decir, cuando la bici está alta o baja xD

    No entiendo que se le llame "altas" al tope :p
     
  17. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    A altas velocidades entiendo yo xD
     
  18. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Altos recorridos jjajaja

    Creo que es, alta y baja velocidad
     
  19. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Hola raul

    Probare aver que tal tus setting, la verdad que va durilla pero mas corre jaja
     
  20. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Pues hombre, es compresión en alta velocidad y compresión en baja velocidad...
    Mirate esto, que te va a venir bien jaja.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...ente-las-compresiones-a-alta-y-baja-velocidad
     

Compartir esta página