POST DE REGULACIONES

Discussion in 'DownHill' started by downhillero_Kef, Sep 29, 2011.

  1. downhillero_Kef

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    alguien sabe si hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia entre un ccdb y un rc4 hiria montado en una summum
     
  2. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    Mucha no, muchíiiiiiiisima jaja
     
  3. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    jo, decian que el rc4 se le acercaba en la summum porque aprovechaba bastante mas el hidraulico
     
  4. francheto

    francheto Miembro

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    demo 8.1 2012

    80 kilos

    boxxer wc: aceite sae 2,5
    aire---50 psi
    bottom out 1\2 vuelta
    rebote
    principio del recorrido 10 clips
    resto del recorrido 9 clips
    compresion
    baja velocidad 2 clips
    alta velocidad 1 clips

    amortiguador van rc 2012 muelle 400

    rebote 4 clips
    compresion 1\2 vuelta
    precarga ni idea
     
  5. Piper159

    Piper159 Baneado

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    Cuando dicen en una fox 40 12 click de rebote de donde a donde de mas rapida a mas lenta o de mas lenta a mas raPidA?
     
  6. manelnunez

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    Debería de ser de cerrado a abierto, pero bueno jejeje depende de quién te lo haya dicho :qmeparto
     
  7. Piper159

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    cerrado q es mas rebote no?
     
  8. Piper159

    Piper159 Baneado

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    En la pri
    Era pag pone de cerrado a abierto pero cerrado q es la posicion de mas rebote?
     
  9. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    En el amortiguador poner slower si lo haces hacia alli mas lento y en la horquilla pone + y - pero son al reves si le das mas es menos y rebote y viceversa
     
  10. Piper159

    Piper159 Baneado

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    Okok vale ya di con la tecla jejeje le he puesto el muelle verde de titanio para mis 87 kilos con equipo y el amortiguador rc4 muelle ti 400 con altas al minimo y bajas a toPe menos 4 y el botton out al maximo las 4 vueltas con 160 psi y 6 click de rebote ajhh y la fox 40 12 click de rebote y precarga al minimo en altas 12 y bajas 8. Devinci wilsom sl 2011
     
  11. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    ponle menos en bajas a los dos y eso de la precarga al maximo no creo yo que sea muy eficiente
     
  12. Piper159

    Piper159 Baneado

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    con eso del botton out al maximo es como mejor he notado la bici muy tragona y blandita auque tengo que probarla en el campo haciendo una bajada, lo vi a un forero que decia que el la usaba esa configuracion y le iba bien la verdad que con otras suelto la bici y al dar e el suelo bota y con esta no bota se pega al suelo.... probare y si no pues cambiare hber q pasa y sobre la fox 40 menos bajas? cuantas me recomendais entonces 6?
     
  13. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    si a baja velocidad lo que interesa es que asorba bien pero sin perder velocidad luego ya la alta es la que tiene ir fuerte para los impactos a gran velocidad
     
  14. Piper159

    Piper159 Baneado

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    tio lo q me pasa es que si pongo otro tipo de configuracion el amortiguador se pone muy duro por ejemplo 160 psi, 10 en alta, 8 en baja, 8 de rebote y el botton out abierto a tope o como si lo cierras dos o tres vueltas q es lo sullo por q si no hago topes la bici se pone muy dura y no se si es por el sistema split pivot o por q es
     
  15. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    yo llevo la alta a 8 y la baja a 4 con 130 psi y nada de bottom out y el rebote rapido y va perfecto
     
  16. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    No creo q vaya bien con las altas al minimo en el rc4, aunque al llevar el muelle tan duro para tu peso con la wilson tiene su logica, pero trabaja el muelle no el hidraulico.

    De todas formas no estaria de mas, poner el terreno donde nos movemos. Aki en Valencia tenemos mucha piedra y no es lo mismo q en zonas con mas tierra.
     
    Last edited: Apr 9, 2012
  17. Piper159

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    bueno pues me muevo por zonas de piedra y zonas de tierra sin mucha piedra cambiamos cada dos por tres jejeje y efectivamente no me da el sag adecuado me faltan 7 mm para q sea el adecuado, ahora viene mi pregunta que pasa si no da el sag? es muy malo?
     
  18. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    ONDRAKER SUMMUM PRO - 60kg

    horquilla fox 40

    rebote: 11 clicks

    compresion en alta: 7 clicks

    compresion en baja: 5 clicks

    precarga: 0 clicks

    muelle morado

    DHX rc4 300lbs muelle acero

    rebote: 3 clicks

    compresion en alta: 7 clicks

    compresion en baja: 4 clicks

    Precarga: 1 vuelta
     
  19. Piper159

    Piper159 Baneado

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    bueno ayer vi que el sag que me da el amortiguador no es el adecuado me faltan 7 mm tambien decir que con el equipo comprelo lo mismo son menos mm son tres kilazos mas con todo puesto... mascle me explico bien que funcion tiene el sag pero hay alguien que no lleve el sag adecuado? aparte de yo claro.. ajjaja carajo de devinci....
     
  20. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

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    lo del sag es muy relativo... si te va bien es lo que cuenta
     

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