Me refiero a cual de ellos es duro y blando? tengo uno de color lila y otro de color verde. me gustaria saber cual de ellos es blando y cual es duro... Gracias
http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/forks/40/40.htm aki tienes el manual y decirte q el verde es mas duro
por cierto una pregunta los que teneis la fox 40 al final acabais con rebote a 10 o mas que va mejor? yo ahora tengo 8 clik y me parece q va bien pero n se le doy un click mas y pruebo haber?
por probar no te va pasar nada, mira antes como lo tenias para ponerlo como estaba si no te gusta y ya esta jeje
Esta tarde le vamos a poner a un compañero su sx a punto que setting me recomendais para un dhx5 con muelle de 350 lb peso 70 kilos y alante lleva una marzocchi 66 rc3 180
Detalle para los q monteis amortiguadores FOX, yo mismo. (Fox counts all of the clicks from closed. They turn the adjuster in clockwise until it stops and count clicks counterclockwise. For example compression would be 8 clicks out. They do this because the closed position on their products is always a constant. When they make a valving change counting the clicks from closed doesn’t change. When going from open there are piston and shim stack heights that alter the “open” position.).... [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Vamos q los clicks en fox los cuentan desde cerrado y van abriendo para ajustar[/FONT]
bueno compañeros tengo una sxtrail con boxxer r2c2 o team de este año o finales del año pasado no toy seguro vamos la pille en enero-febrero y busco algunos setting que me recomendais por aki
lo que tienes que hacer piper es aprender a tomar las curvas del bosque para entrar mas rapido en el salto:unmonton y no cargarte amortos:meparto
no si yo entro bien el que entra lento es el adri xDDDD so mamona dejamee dejameee que hoy llevo la cacha dolorida de la racheada que me he pegado (lo que hace la gente por una buena toma y pasarla a slow motion eh) jajajajaja
piper por si te sirve toma lo que te haga falta; tras colocar el sag adecuado (incluso adaptado a cada ruta ) el rebote o hidraulicao a extension es lo mas importante en una horquilla partiendo de una regulacion que hayas comprobado que te vaya bien de manera estandar segun el terreno le das algo mas de rebote (p.e. mas rapido si es terreno muy accidentado piedras ) y mas duro si esta repleto de saltos con recepcion shunga en dh con gran desnivel el sag suele estar algo mas "durito"..(25%) para no quedarte sin "geometria" particularmente yo tengo el hidraulico de compresion en baja cerrado a tope menos 4 (para pedalear y no perder geo) y el de compresion en alta abierto a tope meno dos o tres, o mas si es de caidas duras depende tb del sae del aceite de la horquilla que uses, de si has necesitado precargar el muelle o en su caso el aire, de la presion y tipo de neumaticos, del tipo de terreno de si esta mojado o no ,de tu pilotage y por supuesto de la geometria de tu cuadro , lo que para uno puede ir bien para otro le hacen falta algunos ajustes mas .... o menos ah y se me olvidaba y esta muy relacionado de como tengas reglado el amorto un abrazote
y otra cosita las regulaciones de los maquinas estan hechas en horquillas tuneadas a tope...o sea que la mitad de lo que te digan todos tienen los como poko pasos de hidraulico cambiados q junto a los aceites hacen que su regulacion casi no te valga o no te funcione igual en la fox pe solo los retenes skf en una 32 se notan un huevo