POST DE REGULACIONES

Tema en 'DownHill' iniciado por downhillero_Kef, 29 Sep 2011.

  1. kabra218

    kabra218 Miembro

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    Me refiero a cual de ellos es duro y blando?

    tengo uno de color lila y otro de color verde. me gustaria saber cual de ellos es blando y cual es duro...

    Gracias
     
  2. Piper159

    Piper159 Baneado

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  3. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Jeje tb te iba a poner ese link
     
  4. kabra218

    kabra218 Miembro

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    Muchisimas gracias!

    Duda solucionada.
     
  5. Piper159

    Piper159 Baneado

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    por cierto una pregunta los que teneis la fox 40 al final acabais con rebote a 10 o mas que va mejor? yo ahora tengo 8 clik y me parece q va bien pero n se le doy un click mas y pruebo haber?
     
  6. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

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    noia dh san lois
    por probar no te va pasar nada, mira antes como lo tenias para ponerlo como estaba si no te gusta y ya esta jeje
     
  7. amatuyaku

    amatuyaku &%·()=··¨^*

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  8. downhillero_Kef

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    yo lo llevo a 13 y antes a 9 pero es por la bici que con cada uno te siente mas agusto
     
  9. Piper159

    Piper159 Baneado

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    Esta tarde le vamos a poner a un compañero su sx a punto que setting me recomendais para un dhx5 con muelle de 350 lb peso 70 kilos y alante lleva una marzocchi 66 rc3 180
     
  10. manelnunez

    manelnunez On fire

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    Si está empezando no se la pongáis muy rebotona ni dura...
     
  11. Piper159

    Piper159 Baneado

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  12. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Detalle para los q monteis amortiguadores FOX, yo mismo.


    (Fox counts all of the clicks from closed. They turn the adjuster in clockwise until it stops and count clicks counterclockwise. For example compression would be 8 clicks out. They do this because the closed position on their products is always a constant. When they make a valving change counting the clicks from closed doesn’t change. When going from open there are piston and shim stack heights that alter the “open” position.)....



    [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Vamos q los clicks en fox los cuentan desde cerrado y van abriendo para ajustar[/FONT]
     
  13. adrianortega

    adrianortega Miembro activo

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    bueno compañeros tengo una sxtrail con boxxer r2c2 o team de este año o finales del año pasado no toy seguro vamos la pille en enero-febrero y busco algunos setting que me recomendais por aki
     
  14. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    cerrado es lo mas duro?
     
  15. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Si si
     
  16. Piper159

    Piper159 Baneado

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    venga decirle un setting a mi colega haber si la ponemos a punto
     
  17. otavon

    otavon Miembro

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    lo que tienes que hacer piper es aprender a tomar las curvas del bosque para entrar mas rapido en el salto:unmonton

    y no cargarte amortos:meparto
     
  18. Piper159

    Piper159 Baneado

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    no si yo entro bien el que entra lento es el adri xDDDD so mamona dejamee dejameee que hoy llevo la cacha dolorida de la racheada que me he pegado (lo que hace la gente por una buena toma y pasarla a slow motion eh) jajajajaja
     
  19. otavon

    otavon Miembro

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    piper por si te sirve toma lo que te haga falta;

    tras colocar el sag adecuado (incluso adaptado a cada ruta ) el rebote o hidraulicao a extension es lo mas importante en una horquilla

    partiendo de una regulacion que hayas comprobado que te vaya bien de manera estandar segun el terreno le das algo mas de rebote (p.e. mas rapido si es terreno muy accidentado piedras ) y mas duro si esta repleto de saltos con recepcion shunga

    en dh con gran desnivel el sag suele estar algo mas "durito"..(25%) para no quedarte sin "geometria" particularmente yo tengo el hidraulico de compresion en baja cerrado a tope menos 4 (para pedalear y no perder geo) y el de compresion en alta abierto a tope meno dos o tres, o mas si es de caidas duras

    depende tb del sae del aceite de la horquilla que uses, de si has necesitado precargar el muelle o en su caso el aire, de la presion y tipo de neumaticos, del tipo de terreno de si esta mojado o no ,de tu pilotage y por supuesto de la geometria de tu cuadro , lo que para uno puede ir bien para otro le hacen falta algunos ajustes mas .... o menos

    ah y se me olvidaba y esta muy relacionado de como tengas reglado el amorto

    un abrazote
     
    Última edición: 28 Abr 2012
  20. otavon

    otavon Miembro

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    y otra cosita

    las regulaciones de los maquinas estan hechas en horquillas tuneadas a tope...o sea que la mitad de lo que te digan

    todos tienen los como poko pasos de hidraulico cambiados q junto a los aceites hacen que su regulacion casi no te valga o no te funcione igual
    en la fox pe solo los retenes skf en una 32 se notan un huevo
     

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