ahh, yo pensaba que era como las trialeras de las motos pero en vez de subir bajar, osea, zonas empinadisimas jejejej **** jesua ya desde por la mañana foreando ehh
jajaja si ...dia y noche aqui en el foro jijij saldudos !! porcierto igual lo que tu dices tambien es verdad...pero tambien se puede referir a trial..vamos a mucha tecnica para pasarlas ...nose...voy a buscar en el diccionario jajajaja
bueno pues aqui la definicion mas correcta creo yo...(esta sacada del foro de bikezona) pero en mtb se le llama trialera a todo aquella zona que por su nivel de tecnica o inclinación necesite una especial atención, entonces, trialera es todo aquellos senderos que en un momento dado desciendan entre piedras sueltas o se produzcan escalones, siendo dificultosa su utilización pero no imposible, vamos ovejero..una mezcla de lo que has dicho tu y yo jaja
yo creo que es una zona del dh enla que no puedes ir tan rapido por la zona dificil como piedras grandes, surcos.. obstaculos.. nose como decirte
Trialera es un sitio , por donde se puede bajar pero no subir, ni aunque seas un rallyman perfectamente experimentado en subir por sitios imposibles con la bici adecuada para ello!da igual que haya piedras o no! bajar si , subir a pata!
Maquina, ponte alguna pero de jenero propio, y no de pros............que esta gente estan mas acostumbredos que nosotros..........jejeje
muy wapas esas ultimas...y luisakedh ya estan acostumbrados pero no me vas a negar que las fotos no molan un huevo ijijij
alguien puede poner un video bastante viejo de una competicion en canada o EEUU creo ke habia una zona de rocas ke pocos pasaban? se veian unos talegazos increibles