Post de venta con 18 mensajes.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por TrApIoN, 19 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. varoalmeria

varoalmeria reinventandome

Me Gusta recibidos:
    1
    En vez de hablar sin decir nada fijate tanto que hablas que de 9 personas diferentes que han posteado aqui; 4 parecen opinar como yo, 3 son indiferentes y solo 2!!! dicen algo que medio parece apoyarte, que razon tienes, no se como no lo he visto antes!!!!!!!!!!!!!!Das por supuestas muchas cosas que no han salido de mi boca, me recriminas cosas que ni he comentado, y te las das de cosas que estas dejando tu mismo mas que claro que no eres, la suerte de la fea la guapa la desea y repetire esto tantas veces como sea necesario.

P.D: Con todo lo enterados que estamos deberiamos de saber que el boton de reportar se usa cuando a uno le faltan al respeto o se comete alguna infraccion, cosa que se deberia haber hecho con ese supuesto mensaje al que se hace referencia en el titulo del post, que te pillas los dedos tu solo...., pero claro, queda mas que claro que a mas de uno parece que le excita eso de ir corriendo a su mami a quejarse por cualquier tonteria....

Última edición: 21 Jun 2010
  2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    A ver, majete.

La norma de los 50 mensajes es precisamente para proteger a los compradores de buena fe. Te lo diré despacito para que lo entiendas y sin tanta literatura:

PARA PROTEGERTE A TÍ

Pero no te preocupes, puedes comprar a quien te parezca, incluso a esos suertudos que por mor de un bug del foro pueden postear en compra-venta el primer día... pero ¡ojo! si resulta que un usuario con tres mensajes y 5 días en el foro te tanga, no vengas luego abriendo hilos de conflicto con el consabido "Menganito me ha estafado"... que igual hago la vista gorda yo también recordándote estas, tus intervenciones ;)

¡Cuánto listo buenrrollista!

3. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Topo, cuanto más te leo, más te admiro, olé por ti, es que parece que ser tramposo en este país sea cosa de heroes y valientes, a diario veo como algunos se pasan las normas por el forro y no se les puede decir nada porque te acusan de quejica, hace nada, había unos tipejos sentados en mi coche (hay un bar al lado) y con vasos y cervezas por encima del techo, se me ocurrió de decirle que se bajaran y no me pegaron por poco, eso si, al otro día el coche lleno de rallazos, es para bajar y liarse a tiros con todos ellos, es que acaso dije algo mal?, solo defendí lo que es mío y lo que considero una falta de respeto y de orden, los coches no son para sentarse, y aplicandolo a otras cosas, como por ejemplo, este foro, las normas habría que cumplirlas para el bien de todos, ya me parece increible el defender a alguien que está haciendo mal o trampa, y para mi no hay excusa que otros lo hacen, llámense alcaldes, políticos, banqueros, etc., así nos va, saludos.

4. varoalmeria

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahora el que va a hablar despacito soy yo, que puestos a tratar de tontos yo me apunto el primero, a ver quien me niega a mi que esas cosas no se pueden hacer de una forma mas elegante y por supuesto menos ridicula, que al final es lo unico que estoy diciendo desde hace dos dias, que hay formas y formas de hacer las cosas. Por supuesto que a mi no me hace falta nadie para que no me tanguen, hace años que aprendi de mis propios errores, no de los de otros. Y como aqui no hay ninguna norma que prohiba la libre expresion sin falta de respeto pues digo y opino lo que buenamente me parece y no me tiene que venir nadie a limpiar el culo, al que le guste bien, al que no pues estupendo.

¡Bocanadas de impotencia, maneras de hablar en balde!

5. varoalmeria

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie esta apoyando a gente que falte las normas, solo comentando que puede no ser la mejor forma de atajar un problema como ese, que por otro lado no es nada comparable con tu caso del coche, primero por que como tu bien dices, eso es de tu propiedad y te causaron un daño material. Esto a lo mas que se podria comparar es a una cola del super en la que dejamos pasar a alguien delante de nosotros por que solo lleva un paquete de arroz, simplemente eso.

6. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Seguramente habrá otros métodos. Pero aquí se hace de esta forma... y de momento funciona. Ahora bien, si no te gusta cómo hacemos las cosas en ForoMTB, siempre puedes buscar otras opciones... internet es tan largo como ancho. ¡Oye, que aquí no ponemos a nadie una pistola en el pecho para que se quede si no está agusto! ;)

7. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Recuento:
    - el forero jasc261 no opina, de acuerdo, pero no te está dando la razón en ningún momento.
    -Erard lo mismo.
    - Encoder apoya en su primer mensaje (no ha dicho nada de que el post esté mal)
    - davidvvid te da la razón.
    - Intruso, también indiferente, aunques creo, por otros temas tratados con el, que se refiere tanto a TI como a davidvvid, diciendoos que teneis mucho tiempo para andar trollando si este tema no os interesa, así que otro que no te da la razón)
    - Topo. No hace falta ni decirlo, es el moderador por excelencia dle foro, no ha cerrado el hilo, indirectamente ha pasado de tus comentarios y los de davidvvid, y por cierto, si no me equivoco no me ha quitado la razón en ningún momento, así que yo creo que más bien apoyo.
    -pablo (sigo esperando las palomitas!) le conozco mucho del foro y creo que tampoco es que esté de acuerdo contigo, así que no se, cómo va el contador? 4-1 en tu contra y 2 indiferentes?

No se, quieres que sigamos con esta discusión o es que no te darás por vencido?

Tal vez es que no entiendes que si hay un bug en el sistema, es un PROBLEMA que puede derivar en un GRAN PROBLEMA de hackeo de este foro, claro, es que lo mismo de internet solo conoces lo bonito, y nunca te has parado a pensar que hay gente que se dedica a ***** a los demás.

Tal vez es que solo eres uno de tantos trolls ciberneticos que solo se dedican a quejarse de los demás y para ellos, lo que hacen ellos mismos siempre es lo correcto.

Tal vez tampoco te has parado a pensar en que CLARO QUE REPORTÉ el mensaje, como siempre he hecho, pero obviamente, si hay un bug en el sistema, para mi, es un deber el avisar a los compañeros de este foro, ya que a mi, no me parece justo que haya personas HONESTAS posteando para llegar al límite de mensajes, y venga uno y se cuele por la cara. No amigo, lo siento mucho pero yo estas cosas no las dejo pasar.

Siempre que he detectado un error en el foro, lo he notificado por aquí, y NUNCA, ni moderadores, ni foreros, ni administradores, me han recriminado nada, es más, hasta me dan las gracias, así que lo siento amigo, pero creo que no llevas las de ganar, y la suerte de la fea la guapa la desea? pues majo, si tu suerte es la de ser un troll, dios, ala, buda, ganesha, por favor, que me salven, porque prefiero ser un pedante y avisar de fallos y problemas de forma pública para que la gente sepa dle error y tomen precauciones, a alguien como tú que solo critica porque se aburre en casa.

No se, es que estás poniendo en juego tu propia reputación, esa que yo me he ganado con buenas acciones en el foro, ayudando a los demás, y que para entrar a un post y criticar por criticar, prefiero ni hacerlo.

Creo que después de casi 3 años en este foro, y más de 6mil mensajes, tengo algo de credibilidad, confianza y merecido respeto por los foreros con los que disfruto en el foro, tu sin embargo, con esta ristra de mensajes, solo vas a conseguir que la gente piense lo mismo que pablo e intruso, que te aburres mucho y solo criticas.

No se qué mas decirte, lo mismo en tu siguiente respuesta vuelves a darme otro motivo más tu mismito para rebatir tu teoría de que este post no debería ir aquí y tal y cual, pero creo que ya es tontería...

Te pregunto de nuevo, para tí entonces, se debería cerrar este subforo? o si no es así, qué mensajes pueden y no abrirse? A ver si me despejas la duda, es que no consigo pegar ojo macho, estoy totalmente perdido, al leer aquel día Problemas y Sugerencias, pensaba que era para este tipo de cosas, pero tal vez me equivoque y solo sea para hilos de conflicto, foreros que no saben poner fotos, trolls que vienen a quejarse porque un envio le tarda 3 días, que si el foro va lento, y esos cientos de post sin sentido muchas veces. Al menos este pretende solucionar un error en el código.

Pero vamos, que por favor, ilustrame con tu sabiduría y dame razones por las que no deba estar este post aquí.

Última edición: 22 Jun 2010
  8. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Trapion ¿Has visto por un casual dónde tiene el 80 por 100 de sus mensajes? ;)

Ya sabes lo que se opina del que sólo viene a lo que viene... no le dediques más tiempo, ni lo merece, ni lo agradece... a segundamano.es ;)

9. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    No si no merecera la pena, pero como tiempo tengo de sobra:mrgreen:, y tengo un orgullo un tanto alto, no me gusta que intenten pisarme cuando se de sobras que tengo razón, y menos si aún después de darle alguna idea de su error, sigue intentandolo, asi que paso a la parte "ofensiva" de desmontar sus teorías y demás, a ver si así conseguimos que haya un poco más de humildad en sus mensajes, porque yo solo tolero la prepotencia que provenga de ti, que tu lo haces hasta con encanto :flores: jaja

Además, sigo con curiosidad de saber porqué no debe de ir aqui esto según el compañero, no se, lo mismo nos ilustra tan gratamente que hasta me rindo!

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    trapion no entres al juego que entonces si me cojo las palomitasXXD.
    no ahora en serio,no hagas ni caso y punto y a parte, haz lo que debas de hacer y via, no tienes que dar explicaciones a nadie creo yo.
    p.d.: ahora vendo yo las 3D XXD

11. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaj a buenas horas pablo! yo ya vendi las agilis, hoy mismito.

Si vendes las 3d.. fijo que es para unas lightning de esas? si no, me dejas descuadrao :mrgreen:

Simplemente añadiré: esperare a que varoalmería me de una buena razón para que este post no tendría que haberse abierto, o en su defecto, explicar qué considera el un problema o no. En serio, no es por entrar al juego (ya sabes que cuando quiero cortar por lo sano lo hago, aunque siempre escriba tantos tochos jaja), pero quiero saber en que se basa para tanto revuelo que ha montado, no se, curiosidad supongo...

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    muajaja, no es para coger las simil de roadXD; bueno bonito barato...
    perdon por el offtopic

13. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    aah ok ok jaja

no pasa na por el offtopic, pero eso sí, que rulen las palomitas! jaja

14. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Trapi tio eres un chusma, siempre metiendote en problemas :meparto

A varoalmeria y compañia:

Este hilo se llama PROBLEMAS (y repito, PROBLEMAS) y sugerencias en ForoMTB.com

Lo que ha descubierto Trapion es un Bug en el sistema del foro (para los que no lo sepais, un bug es un fallo, o PROBLEMA).

Tampoco se si sabreis, que estos hilos estan creados para no mandar a los moderadores tropecientos MP con las mismas quejas (ojala supierais lo molesto que es encontrase todos los dias XX mensajes en tu bandeja de entrada de foreros con problemas).

En serio, no se que encontrais de mal en el post de Trapion, a veces llego a pensar que la gente protesta porque tienen mucho tiempo libre y se aburre...

Un saludo.

15. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Le podeis preguntar al compañero adri, está estudiando informática, asi que nada, otro apoyo...

Adri ("cocretaman"), y hay algunos que aún seguimos queriendo ser moderadores. Masoquismo, tontuna, aburrimiento...?? no se, pero yo creo que hasta Topo le ha cogido el gustillo a esto de dar caña en el foro, ya me lo olía yo cuando decía que se iba, no lo pudo aguantar, tuvo k volver :mrgreen: Me alegro ser de los que apoyan a Topo, ese granmoderador incomprendido, hace mucho por este foro (espera que aún viene alguno a decir que soy un pelota jajaja)

Ains me voy a dormir si puedo, que tengo esa vil pregunta en mi cabeza, qué sera lo que he hecho mal al abrir el post?

16. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno y a todo esto ahora que lo lei, donde esta mi amigo Rapier? Hace un tiempo que no lo veo ni por el foro ni por las carreras! =/

Si anda tu acuestate vaya qe se te vaya y escribas aqui alguna locuraa... xDDD

Un saludo!

17. varoalmeria

Me Gusta recibidos:
    1

Mas claro no lo puedo decir, lo unico que me ha parecido no mal, si no inapropiado es la forma de hacer las cosas, si tanto quieres ser moderador, la primera norma que tines que arender es la discrecion, y te lo dice uno que es desde hace años moderador de otro foro. Por otro lado el unico que ha armado revuelo eres tu sintiendote aludido por un simple comentario que si lo lees de primeras no es para nada ofensivo. Ahora la pregunta la lanzo yo, ¿con ese saber hacer como no te han hecho moderador ya?

P.D: Cortes de rollo? dar caña? aaiiii..... que gracia....

18. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    aaaaiiii que lastimita, cómo se nota que no frecuentas mucho el foro realmente, si no sabrías por qué digo lo de dar caña y cortar el rollo con Topo.

Veo que no te das por vencido, sigues sin darme una razón y ahora sacas que hay que ser discreto? Pero si habeis sido TU y DAVIDVVID los que habeis empezado a meter cizaña en un tema de hace 1 mes y pico que ya estaba olvidado, así que majo, el revuelo lo habeis iniciado vosotros dos con esos comentarios, que no vienen a ningún cuento.

Lo dicho, cierro el post (ahora te pensarás que es que me rindo yo xD) y cuando entiendas por qué los moderadores no me han movido/cerrado/eliminado el post, me lo comunicas, ya que parece que te has quedado sin argumentos y ahora sacas lo de la discreción xD

Y por cierto, por qué debería ser discreto? No se, pero creo que te estás yendo por las ramas, aquí los moderadores también son foreros, y cuando no están en sus secciones participan de la misma manera que yo, rebatiendo y argumentando, no como tu, que solo pones excusas...

Y si no soy moderador, es porque la administración no lo ha querido, así de simple, no hay que darle más vueltas. Me comuniqué por privado con un moderador y me dijo que tal vez si que pudiera ser, porque hay algunos moderadores poco activos o que no cumplen bien su función, pero si no se han comunicado conmigo, pues la cosa habrá cambiado. De igual modo saben que aquí estaré si necesitan ayuda.

Pues ala majo, piensate otra excusa, e intenta que sea mejor que esta última porque vamos, abrí el post, se solucionó y no volví a hablar, y saltais 2 trolls un mes después a quejaros? jaja es que aún no me lo creo xD Y encima decís que la culpa es mía, es que es para partirse!

19. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Creo que lo mejor seria cerrar el post porque se ve que cada uno tiene su opinion y viendo ese comentario que haces arriba (poco acertado desde mi punto de vista) al final se va a llegar a mas...

- - un saludo.

20. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Cierto, con las prisas le di a enviar respuesta y cerré la ventana sin cerrar el hilo.

Respecto a lo de los trolls, es el "adjetivo" que se usa en este caso, a los que solo vienen a criticar por criticar y que luego no dan razones para argumentar sus respuestas.

Pues eso, cierro el hilo ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página