Post Dedicado A Los Lacondeguy!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nil_93, 28 Mar 2007.

1. Dirter_v10

Dirter_v10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tus comentarios envidiosos si que dañan la vista. Pero viendo tu avatar me lo dejas todo claro

Primero conocelos luego habla. Porque sera que todos los que los conocen hablan tan bien de ellos?? Y los que no los conocen tan mal?

Sed mas personas VOSOTROS porque escribir detras de una pantalla es facil, pero luego las boquitas estan mas calladitas que nunca y os haceis caquita cuando los teneis enfrente

2. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo lo que veo es que el que viene con una actitud de machote envalentado detras del teclado eres tu, Ryderman no ha dicho nada que no diria a la cara.

Si te lees bien el post veras que hay bastantes personas que los conocen y dicen que son unos capullos, por otro lado ni tu ni yo conocemos a Paco Porras pero podemos decir sin miedo a equivocarnos que es un **********, a menudo no hace falta conocer a alguien en persona para hacer una valoracion.

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    No entiendo tu última frase está mal escrita.

Relajaté, lo primero, lo digo por tu bién, te puede dar un infarto de tanta alteración.

Yo desde luego no voy a irles diciendo que son chorlitos, ahora si me preguntan mi opinión... En fín ya lo he dicho 30.000, su nivel como personas está muy por debajo de su nivel como bikers... Eso lo digo delante de Ender, Tuya y del Príncipe de Beckelair.

Por cierto por curiosidad ¿qué te aclara mi avatar?

4. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto no ma gustado...como bikers son geniales...inhumanos...y soy de los que los he defendido de que cada uno tiene su estilo de vida y que no hay que meterse con eso...pero estas fotos y el pensamiento de andreu me han hecho canviar de idea...nose si piensa eso o simplemente lo hace para kedar bien...pero con estos temas estoy totalmente en desacuerdo y me da un pokito de verguenza la gente que piensa de esa forma

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,1 KB
      Visitas:
      92
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,6 KB
      Visitas:
      91
  5. KAVINSKY

KAVINSKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que paridon io me pongo delante de ellos siqieres i les digo primero ***** como montais y luego les digo ***** que mal ejemplo dais...ia ves..vaia fotos mama¡ jajaja si me pagas el billete hasta donde estean ellos voi i se lo digo personalmente.mi impresion es que son unos niños de papa que montan cojonudo nada mas.ahi pruebas de ello y no es envidia para nada.solo basta con mirar la foto esa:adidas,europ sucks...jajaja que RIDICULO.io no tengo envidia de esos dos¡ lo que tengo es envidia de como montan i poca..

6. KAVINSKY

KAVINSKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que SUCKS es America....y el tb SUCKS..
    `PD:io tb tengo una camiseta con mi nombre en la espalda....
    PD2:ahi estan vuestros admirados......pero seguramente muchos igual que el que escribio lo de la furgoneta no tienen ni idea ni de lo que piensan ni de politica ni de lo que pasa en el mundo.si es para quedar bien ha quedado patetico.venga ADMIRENLOS...;)

7. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi tampoco me ha gustadoo.....y yo no lo hagoo pero es tipicoo
    y una falta de respeto...

por lo menos se lo han exo en su propio coche....jeje

8. KAVINSKY

KAVINSKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porque es tipico¿?o mejor el que es tipico?

9. xoxin

xoxin apuzzz

Me Gusta recibidos:
    0
    de fotos ay a patadas en internet
    en mi link, alli puedes encontrar...
    y porfavor, no os pikeis por los Lacon!

10. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es tipico ver un coche sucio y hacer la broma de escribir...

pero bueno sino lo ves asi..no pasa nada...yo lo veo asii..
    y no voy a discutir contigo por eso..

un saludoooo

11. freerider_marti_bdm

freerider_marti_bdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mio k se llama gerar k es de rider boy'z conoze a los lakon, el me a hablado muy bien de ellos i deice k son muy buenos tios i k si hace felta ka lgfuien te heche una mono ellos te la hechan

komo ha dicho un forero todos los k ablan mal de ellos no los conocen i los k los conocen ablan bien x lo k me han dicho kreo k son buenas personas

12. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las cosas son faciles a mi modo de ver...es evidente que nadie le cae bien a todo el mundo...tus amigos siempre ablaran bien de ti y los amigos de tus amigos te tendran en buena consideracion...por consiguiente...tus "enemigos" siempre predicaran en tu contra y sus ideas se extenderan entre sus amigos...por eso unos te ablaran bien y otros te ablaran mal...y en eso no entro pq yo no los conozko...
    pero s q ami me da absolutamente iwal si son o no buenas personas...las gilipolleces que havia escritas en ese coche son despreciables...estupidas y sobretodo prepotentes...deberian extender algo sus orizontas aparte de decir mucho buddy,cool,montar con sus amigos pros(nada reprochable,al contrario) e informarse un pokito mas de lo sucedido en esos paises...unos paises que seguro y no tngo ninguna duda que tienen regimenes malos para la humanidad...pero klaro...usa es genial,super bonita y superpoderosa e influiente y entonces en simplemente un gran pais que hace cosas buenas...
    PUES UNA ******...esta situacion da asko...utilizar una guerra como simbolo de hegemonia armamentistika para controlar las reservas de petroleo es de una frivolidad espantosa...y poner esas xorradas cuando seguro que si no se han leido un libro menos un diario...denota tanta inmadurez que es del todo reprocable su comportamiento...

13. KAVINSKY

KAVINSKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :???: jose 12 ok pensaba que te referias al contenido de lo escrito.xD lo he entendido io mal sorri'¡.:???:

14. KAVINSKY

KAVINSKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    equilicua¡ setta23 io opino lo mismo.....

15. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabia que no era el uniko que pensaba asin

16. k3sSy

k3sSy Bazoman!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    k paso?

17. Dirter_v10

Dirter_v10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA pero no veis que lo del coche es una BROMA??!!! en serio creeis eso?

dios mioooooooo! ala ia no me meto mas aqui porque dios....

18. Dirter_v10

Dirter_v10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja mejor dejo el tema que la gente de aqui es bastante cortita y se pensara otras cosas

q vaya bien buenas personas y ejemplos a seguir! (y si escribo mal es xq no te mereces q te escriba bien LISTO!)

19. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso buena noche!!!:)

20. CuCojr

CuCojr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no kiero meterme en discusiones nimucho menos pero esto a pasado de post de videos y fotos de los lacons a un foro de discusion de Viejas en la pelukeria (con todo el respeto a las señoras mayores) Nose tios yo q kereis q os diga para peleas solo hase falta salir a la calle vamos a tener un foro trankilo y sn discuciones

PD: Como siempre digo mi opinion :)

Compartir esta página