Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    No, por dios, si aquí todo el mundo es libre de opinar, y tan válida es pensar de una manera que de otra. Todo lo que sea plantear opiniones y otros puntos de vista, bienvenidos sean.

    Yo sólo digo que, cualquier pro, que probablemente ha tenido que meterse de todo, se jubila, y luego se pone a hacer deporte, aunque sea competitivo, es poco probable que se plantee volver a meterse ****** en el cuerpo.

    Que hay doping? Por supuesto, pero creo que menos del que había hace 20 años, que subiendo los puertos frenaban en las curvas hasta los mecánicos .

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  2. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    2.292
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Por cierto, que se ha retirado cuando iba en cabeza de carrera. Sobre el km 50. Le quedaban otros tantos.
     
  3. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Bergara
    Pues uno de los hermanos Osa dio positivo tras rerirarse , en un carrera de montaña.O sea , la teoria de que ya me puse y ahora voy de sano , no se yo...

    Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Tendría manduca de cuando era joven y le daría pena tirarla

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Y más de una vez. Ahora está haciendo de preparador de su hijo (que tiene 11 años). Espero que solo le enseñe lo bueno.
     
  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Yo creo que al revés.
    Es gente que ha normalizado por completo las sustancias y les ha perdido el miedo.
    No conciben competir sin eso y además dan por hecho que el resto de sus competidores harán lo mismo, siempre lo dicen.

    La mayoría tampoco se resignarían a rendimientos naturales normales, acostumbrados a andar como aviones, sus mentes no se lo permiten, antes de "arrastrarse" lo dejan.
    Yo conozco mucha gente del ciclismo y de otros deportes y ninguno es capaz de entrenar y entrenar para tan pocos réditos en resultado cuando no hay sustancias de por medio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  7. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    669
    Es así.

    Cuando pruebas el jamón y te lo puedes permitir es difícil volver a la mortadela.

    Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    318
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    318
    Me parto con el de David Plaza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.050
    Me Gusta recibidos:
    3.741
    Quedarían mejor reconociendo que al que pillan es el más tonto o descuidado o desafortunado de su generación.

    Lo curioso es que ninguno ha tirado de la manta para desmontar todo este negocio. Eso es raro, siempre hay algún resentido que sabe quién y cómo ha podido tener un resultado estratosférico.

    Todos callan, todos asumen los riesgos individualmente y dejan fuera el deporte y el hecho de que para competir en según que eventos y momentos era (es) imposible estar a la altura sin ayudas ilegales. Tabú.
     
  11. sanmosan

    sanmosan Santi Bttro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    292
    Ubicación:
    Vigo
    Para que vas a tirar de la manta, si al final, tu vas a ser el que lo vas a perder todo.
    Tanto compañeros,prensa, como público te van desprestigiar, y dejar con el culo al aire.
    Me acuerdo de uno del Kelme que había salido a destapar lo que todo sabíamos en varios artículos del Marca, y se me cayó la cara de vergüenza agena con lo que le hicieron.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    De esa lista, Tyler Hamilton cascó todo lo del US Postal, además de su propia confesión, tiene un libro que recomiendo leer (en español "Ganar a cualquier precio") y Armstrong ya sabemos también.

    Y que no estén en la lista hay unos cuantos que han reconocido lo suyo y hablado de lo que hacían otros, señalado nombres de médicos y demás.
    El más sonado obviamente el de Floyd Landis, en España un Manzano al que nadie ha hecho ni puuto caso...:rolleyes:
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.587
    Me Gusta recibidos:
    23.495
    Ubicación:
    llanes asturias
    Manzano ?
    Menudo elemento , resabiao
     
  14. sanmosan

    sanmosan Santi Bttro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    292
    Ubicación:
    Vigo
    Pero como dice Alastor, no le hicieron ni caso. Yo leí el reportaje y desde luego todo cuadraba, y se sabía que Kelme muy limpio no iba(soy de Alicante, y conozco algún corredor del Kelme, con anecdota incluida)
    Y después los lamecu los de periodistas que le hacían la pelota a Belda, diciendo que todo era falso. Poca vergüenza. Cuando todo está podrido para que te vas a molestar, cuando no te hacen ni caso.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  15. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.050
    Me Gusta recibidos:
    3.741
    No hay remedio.

    Yo no conozco el ciclismo desde dentro, pero el año pasado me sorprendió muchísimo Contador en una retransmisión larga del Tour en la que para hacer tiempo le preguntaron por su etapa de profesional y contó que los equipos te contratan y te quieren ver en una fecha en un sitio en una forma determinada para hacer grupo y demás pero que se despreocupan totalmente de qué haces en invierno, qué comes o cómo entrenas, asumiendo que TÚ SABES LO QUE TIENES QUE HACER porque eres un profesional (supongo que hablaba del Trek o tal vez se Astana, sonaba reciente)

    Doble moral, mucho mirar para otro lado. Siempre tuve la idea de que este deporte era mucho más de equipo y solidario, entrenamientos en grupo, pasar tiempo juntos… pero creo que estaba equivocado. El capo es el capo y va a lo suyo y el segundo, si puede, le mete mano. La presión debe ser grande. Por eso cuando un gallo tiene un gregario de confianza, aunque no sea top se lo lleva siempre donde vaya. Y por eso el que no da lo que espera, siempre encuentra una manera.
     
  16. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    De los que aparecen en la lista algunos sí fueron exculpados. Simoni seguro y creo que Gasquet también.
     
  17. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.837
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
    Pregunta chorra, que tampoco se si tiene algo que ver con estos temas....

    ¿alguien sabe decirme si el Tramadol esta relacionado con este mundillo?.

    Gracias.
     
  18. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Nonbaiten
  19. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.837
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
  20. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Portugalete
    Madre mia,eso lo tomó mi hermano para una contractura brutal en el hombro...si es un Opiaceo¡
    Supongo que lo tomarán para recuperar,porque vamos,no se como se puede ir en bici en una competicion totalmente "encaballao".
     

Compartir esta página