Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. biasion

    biasion Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    99
    Que daño hizo la serie CSI jajajaja
     
  2. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:

    Si tu ganas este año 20.000, optarás a ayudas al alquiler y tal, y además, no presentarás declaración de la renta.

    Lo que la empresa te habrá retenido, con ese bruto, habrá sido un% bastante bajo. Y por tanto, al no presentar declaración, lo que perderás de tu bruto por IRPF será solo esa retención a ese % ridículo. O mejor, te sale más o menos a 0 te deduces el alquiler, y te sale a devolver curiosa pasta.

    Si ganas 24.000 estarás sin posibilidad de tal ayudas en bastantes CCAA, estarás obligatorio a declarar, y el tipo medio que te quedará será por encima
     
  3. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.115
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Arriba se hablaba de pasar de un tramo, al siguiente, y a eso se referia mi post, a que hay cierta leyenda urbana, al no saber como se aplica el IRPF.
    Igual que algunas personas hacen las "cuentas de la lechera" al afirmar que ellos pagan el X% etc... etc... que la realidad es que no tributan al completo por ese porcentaje.

    Despues ya esta el tema desgravaciones y tal.

    Aunque no vayas a llegar al mínimo para hacer la declaración, hoy dia es difícil que te retengan el mínimo, en circunstancias normales, eventualmente puede que si, hacienda no es tonta....


    Y voy a dejar el tema ya, que no es el del hilo, disculpen las molestias..
     
  4. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    A mi en la nómina no me aparecen 2 conceptos por 2 tramos diferentes... Y si, si puedes bajar de neto por subir el bruto....

    Ejemplo, imagínate, cambio de tramo en los 38k euros, si yo gano 37900, tributo al 20%... Si en enero me suben 200€ brutos, paso de tramo y tributo un 1% más de 38100, que son 381 € menos anuales en la nómina... Así que con la subida de sueldo he perdido 181 al año que prorrateado a 14 pagas no es una burrada, pero es perdida...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Algo asi me paso en su dia en un empleo anterior 150e más de sueldo y luego al aplicar ganaba menos...Asi nunca se combatirá el cobrar en B... q seguro no interesa

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  6. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.115
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Perfecto!
     
  7. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    Lo has explicado perfectamente.
     
  8. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    A que sí...
     
  9. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    El tema viene de Julio de éste año ya... así que la investigación viene de más atrás.

    Viene de aquí: https://www.elperiodico.com/es/deportes/20220511/medico-maynar-implicado-dopaje-13642254

    Es decir, Marcos Maynar, Vicente Belda. Dudo mucho que no haya más ciclistas y deportistas españoles implicados. No creo que Maynar se moje por un sólo corredor.

    Y si luego vemos todo lo que tapa la CELAD (lo que era antes la AEPSAD).
     
  10. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    gallego por el mundo
    No se gana menos por subir el bruto anual, pero si que la subida neta no es equivalente a la subida bruta. O sea que si te sube el sueldo por poner un ejemplo simple, 10.000€ brutos al año, no vas cobrar 10.000€ más netos al año, si no menos o bastante menos dependiendo en que tramos te muevas. Eso se ve bien en la declaración de la renta donde se ve el importe neto anual libre de impuestos.
    Vamos que la misma cantidad de dinero cunde menos cuanto más ganes.
     
  11. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Las matemáticas te contradice , cuando un sueldo es cercano a la frontera entre dos tramos por debajo y otro por arriba. Y no entiendo cómo no se curan una fórmula progresiva que evite estas mini injusticias.
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    Te acaba de explicar @scrat64 que efectivamente la fórmula actual es progresiva. Si pasas 1€ de un tramo, sigues ganando más en neto que si te quedas 1€ por debajo de ese tramo. Vamos, que se cumple que si ganas más te queda más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Pues sí, mira que era zote que no sabía eso.
     
  14. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.363
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    "Positivo de Iñigo González, campeón España elite

    Íñigo González, campeón de España elite 2022 en Mallorca y 13º absoluto, dio positivo con EPO (eritropoietina) y tramadol en la prueba elite y sub-23 de Loinatz Proba de Beasain (Torneo Euskaldun) celebrada el pasado 4 de julio tras un control de la Agencia Vasca Antidopaje donde acabó tercero una semana después de su oro. De esta forma el organismo ha suspendido al ciclista nacido en 1999 en la localidad vizcaína de Zalla y propondrá un castigo de 4 años sin licencia. "

    https://www.ciclo21.com/dopaje-positivo-de-inigo-gonzalez-campeon-espana-elite/

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Si, sí, pero el título de Campeón de España lo sigue teniendo.
    Ahí está en el palmarés...:rolleyes:

    Y luego a lo mejor no llega a más esto, porque para profesionales alguien que ya anduvo así va a ser difícil por el poco recorrido de mejora con "preparaciones profesionales" aparte de la imagen de haber estado sancionado y demás...
    Pero a lo mejor acaba corriendo en Master como si nada, y haciendo igual y arrasando.
    Alguno más ha habido.
     
  16. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Una pregunta, es posible que una semana antes no diese positivo y a los pocos días si de positivo en EPO y tramadol?!
     
  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Depende cuando empieces a tomar lógicamente

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  18. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Perfectamente, depende de si hacen control en condiciones la semana antes o no...:rolleyes::D

    Está visto que si no es la agencia vasca, no pita nadie por aquí...o_O
    Han pillado unos cuantos ya, que iban paseándose por todas partes como si nada.

    Si consiguen que cierta gente no vaya a sus carreras o al menos no cargada incluso el mismo día... hay que aplaudirles.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. ikeran

    ikeran Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    77
    Alguno incluso no pitando ni en mundial..........
     
  20. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Bueno claro, porque los mundiales y los nacionales de categoría Master, llegan a donde llegan.
    Es una categoría donde se ven unas diferencias como entre Pogacar y los Jumbos y la gente de los continentales...:rolleyes::D
    Todo fruto del trabajo, dedicación y unas condiciones físicas genéticas que bla bla bla, por supuesto! :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página