Post Del Dopaje

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by serpal, Jul 30, 2007.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Pena ? Ninguna

2. José Antonio Jiménez

José Antonio Jiménez Miembro activo

Como se ha comentado por distintas conversaciones en Twitter...
    A mí me parece perfecto que haya salido este positivo, faltaría más! Pero es ridículo que el rendimiento de Lazkano destaque, pero no lo haga el rendimiento de AG2R en 2024 o el de UAE en 2024 y 2025. Así como otros equipos que han andado una absoluta barbaridad, pero desde que tuvieron sustos importantes (Colbrelli en Bahrein y Van Hooyndock en Visma) ya no andan tanto...

La UCI pretende que los aficionados verdaderos aficionados al ciclismo nos traguemos esta pantomima. Lo llevan claro desde luego...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. *Ro*

*Ro* Estado Pajaranoico

Strava:
    No ha dado positivo... De momento.:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

El tema es que yo acepto que no jueguen limpio, es decir, no me escandalizo porque lleven ayudas, es así, y punto.

Lo que no acepto es que dentro de este circo solo se señale y se castigue al corredor.
    Es cierto(creo) que hay veces que el corredor hace cositas por su cuenta, pero estos casos más bien es gente “de segunda”. Un pro hace, toma, y comulga con las directrices del equipo, en todos los sentidos, por lo que estos últimos imagino que alguna responsabilidad tendrán, y no solo la mielda para el corredor.

Share This Page