Post Del Dopaje

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by serpal, Jul 30, 2007.

1. tintinpower

tintinpower Miembro

entonces q hace perico o indurain comentando, todos hacen trampas a ver si os enterais otra cosa es q den o no positivo, esta hipocresia es la q va a acabar con el ciclismo

2. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Totalmente de acuerdo!! pero es ya otro cantar. Creo que solo se puede considerar culpable o tramposo a quien haya dado positivo, sino por mucho que se de por hecho que todos vayan al limite sino se da positivo es muy osado acusarlos,no?

3. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Lo que tiene que hacer la FEDERACION ESPAÑOLA es hacer la vista gorda en las pruebas de NUESTRO PAIS y dejar correr a VALVERDE y a CONTADOR(si lo sancionan)que **** me importa a mi lo que digan los envidiosos del CONI,UCI Y DEMAS BASURA..?Menudo complot tienen contra ESPAÑA desde que SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO,van a por nosotros:angry!!VALVERDE A LA VUELTA A ESPAÑA 2011!! ya!! YO NO VERE EL TOUR NI GIRO ESTE AÑO,pasalo:cuñao:aplauso2

4. oliverius

oliverius Podemos!

:aplauso2:aplauso2

5. darkglam

darkglam Miembro activo

Strava:
  6. Federo

Federo Baneado

No creo que el HemAssist pueda dar mucho que hablar puesto que su desarrollo se suspendió. No era un producto similar a la EPO sino un intento de crear sangre artificial para casos de emergencia por pérdidas masivas de sangre debido a hemorragias. El objetivo era sustituir la transfusión normal de sangre en estos pacientes y su efecto era obviamente sólo inmediato. Y en cuanto a que era más seguro que la EPO pues es para flipar un poco, ya que el desarrollo del producto lo tuvo que suspender Baxter después una inversión millonaria porque en los ensayos fase III, si no recuerdo mal, la mortalidad de los pacientes transfundidos con este producto en urgencias tras sangrados masivos fue mayor que la de los que recibieron sangre normal de donantes ¿cómo se puede fiar uno del artículo de estos señores? Por lo menos queda el consuelo de que en todos los sitios cuecen habas. Esto no quiere decir que este señor no se dopase pero hasta el momento es inocente y unos de los más grandes de la historia, con el mérito de ganar tras superar un cáncer. En fin.
    Saludos.

7. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

8. marinito

marinito Full rigid

Te puedes informar aquí de cómo y cuando se dopó Armstrong:

http://www.scribd.com/doc/16226502/Lance-Armstrong-Doping-History

9. Federo

Federo Baneado

Te agradezco la información. De todas formas no cambia lo que he dicho antes y es que este señor es inocente hasta que se demuestre lo contrario y para eso están los tribunales. El resto de cosas son sólo hipótesis pero las hipótesis se formulan para demostrarlas o descartarlas. Cuando uno dedica tanto tiempo a justificar su hipótesis, como en el enlace que indicas, es porque sabe que no tiene opción alguna de demostrarla y sólo le queda eso, convencer de lo que cree que es su verdad. Y hay gente muy convincente, eso no lo niego, pero las reglas del juego democrático no son así. Los hechos no sólo ocurren sino que hay que demostrar que han ocurrido. Y eso tiene una misión final básica que es proteger los derechos de los inocentes. A lo largo de este post casi no queda títere con cabeza. Parece que todos los ciclistas se dopan. Incluso hay quien lo afirma tal cual. Defender un deporte limpio no implica convertirse en un cruzado. No se si me explico. De todas formas creo que ya he dejado clara mi opinión: sanciones para los culpables pero respeto a los derechos básicos, la intimidad y dignidad de la gente y la presunción de inocencia.
    Saludos y me retiro del post sólo por falta de tiempo porque reconozco que el tema es interesante y siempre se aprende algo. Suerte en las carreteras a todos.

10. marinito

marinito Full rigid

También podrías buscar la entrevista con Le Monde en la que no sabe por donde salir ni qué contestar y acaba él mismo por reconocer su positivo de 1999...

Last edited: Jan 20, 2011
  11. marinito

marinito Full rigid

Tú necesitas mucha ayuda...

12. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Venga que haya paz y respeto.

13. KAPO

KAPO lisiado

es una pena que organismo mononeuronales como rafa guti no sepan lo que es ni la paz ni el respeto, arrozduro.

14. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Preguntado ante su reciente anuncio de retirada inminente,su reacción fue la siguiente:

15. KAPO

KAPO lisiado

16. Adrian Accion

Adrian Accion Miembro

.

Last edited: Jan 23, 2011
  17. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

18. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Yo hasta que no lo vea oficial no me creo nada ,para mi el periodismo deportivo español y el ciclismo como que no tienen nada que ver ,estos solo saben sacar noticias al tun tun.

19. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

20. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Entonces, según esto y sus declaraciones abandonara el ciclismo, no.

Saludos

Share This Page