Cuidado con la prensa y no creais todo lo que dicen, q leen, traducen y luego ponen lo que quieren. En otros sitios pone que el presidente de la UCI dijo: "el caso contador ha hecho mucho daño al ciclismo" frase que como verás, es totalmente distinta. No lo defiendo, pero es que estoy muy cansado de leer noticias manipuladas, incorrectas y demás (hoy ha tocado ley Sinde y se lee cada burrada que ya es que te cabreas y saltas)
casi seguro que lo sancionarán, pero eso es independiente del sensacionalismo que se traen los periodistas
Yo creo que la sanción debe de ser de 2 años como todos los casos positivos. Un año me parecería un trato de favor...
A mi se me pone durisima, el dia que lo sancionen menuda gayarda que va a caer!!! Ahora en serio, 2 años minimo. Solo un año me parece un escandalo
Con un año se entiende que vuelve para la Vuelta ¿no?. Pues nada, gana la vuelta y todavía salva la temporada de pm. Si de paso hay una explicación medio normal de por qué al chino del Radioshack le caen dos años y a Contador uno, pues todavía salva el tema bastante bien para lo que podría haber sido.
Me parece que no, la sancion cuenta a partir de Agosto creo, y este año la vuelta comienza en Agosto, por lo que no podria competir. Respecto a lo del Radioshack seguro que el chino estara con los ojos "bien abiertos" para que tenga el mismo trato y lo tomen por tonto a él. Aunque seguramente a Contador le vienen dos añitos, bueno ya veremos.
Legisladores no, simplemente cada uno da su opinión, aunque la mayoria no tengamos ni idea de lo que realmente se "cuece". Yo estoy con que deberían de caer dos años, simplemente por coherencia a las sanciones que está cumpliendo la gente que se le ha pillado. Da igual que el tio se llame Contador, Eugenio o Tomasin y da igual que sea coreano, somalí, español o costariqueño. Nadie es imprescindible y seguro que falte quien falte habrá emoción y buen ciclismo. VIVA EL CICLISMO
Yo creo que a Contador le tiene que empezar a contar la sancion desde este año 2011 ,ya sea 1 ,2 o 5 años de suspension ,lo de una año habiendo otros que le han caido 2 por lo mismo es algo raro ,no se pero se puede liar gorda .
Pues yo creo que Debido a la infima cantidad detectada al ciclista y al ser posible segun comunicados emitidos por expertos, haya sido producto de la ingestion de carne contaminada, creo que los organismos deportivos competentes deberian reflexionar sobre cantidades minimas a detectar del producto contaminante en este caso CLEMBUTEROL, dado que los principales paises exportadores de ganado, "La Unión Europea firmó un acuerdo con Mercosur, el mercado común suramericano, para importar 20 millones de toneladas de carne en tres años para los 27 países europeos. A España, que es un país deficitario en carne, le corresponden como mínimo dos millones de toneladas. Y tienen que saber que en Suramérica no está prohibido engordar el ganado con clem*buterol. ", esto lo dice el Sr. Vocal en la Junta Rectora de ASAJA Asturias. Ahora yo digo, si a contador le han sacado esta minima cantidad con un nuevo procedimiento y en un laboratorio con ultima tecnologia, nadie puede asegurar que esto no se haya producido como el dice, por lo que seria de recibo modificar la normativa sobre "minimos por clembuterol" ya que este puede encontrarse con facilidad en carne de res en los mercados actuales. un saludo Ceutasub
No se si será verdad, cuando el rio suena http://www.elpais.com/articulo/depo...o/Contador/elpepudep/20110126elpepudep_13/Tes saludos