*****, el inglés del jefe de prensa es de coña.... a mi me daría verguenza, que esto lo están viendo en todo el mundo!!! Mira que yo soy malo ehh pero es que... ****, ¿¿no habia otro mejor?? Salud
Bueno, pues no ha dicho nada nada que no supieramos ya. Yo... no creo a nadie ya. Simplemente veo y disfruto del deporte que me apasiona, sin pensar demasiado en asuntos turbios. Salud.
PREGUNTA: antes de una carrera de 200km y que me juego el liderato del tour que me recomendariais comer: ? me dan los siguientes menus: -Arroz o pasta a mansalva. -Entrecot de buey en su salsa con medio esparrago. Va me voy a comer el entrecot que da fuerzas de sobra para una carrera de 200km ademas la pasta engorda... Pues lo mismo, creer o no creer, lo importante es no seguir ciegamente a nadie; ni principes ni princesas
la pasta no engorda, pero el entretoc es mas rico en proteinas y ademas, te da gasolina super, jejeje no enserio hasta los ojos todos van hasta los ojos, pero el desgracia este lo an enganchao pero todo van cargados.
Hay unos cuantos, y ahora hasta los chinos están empezando a hacer medicamentos, la mayoría falsos e inservibles, pero ya se pondrán las pilas. En España conseguir EPO es imposible (Teoricamente), solo se dispensa en hospitales y nunca a gente que no esté hospitalizada. Las farmacias tienen que tener en algunas comunidades algunas cajas para suplir una hipotética falta de los centros de salud y de los hospitales. A día de hoy Rusia es la principal exportadora de medicamentos dopantes, y en algunos paises sudamericanos se consiguen medicamentos de USA, allí el control es mucho menor, por no decir inexistente. Intentar controlar eso es como ponerle puertas al campo, el que tiene pasta y quiere conseguirlos en España, no tiene problema para hacerlo, en otros paises si te pillan con esos fármacos en tu casa o en la calle, es de por sí constitutivo de delito.
tengo entendido que bajo receta se consiguen, ya que se emplean en muchos tratamientos para cancer con anemias o algo por el estilo. Mediante el medico las obtenian, habia salido en una entrevista a un ciclista bastante conocido, si interesa puedo buscarla salduos
En Andalucía no, si te la tienes que poner por la quimio tienes que ir al hospital a que te la pongan. La cosa es que hay varias comunidades con las competencias sanitarias transferidas y no es lo mismo e todos sitios, así que puede que en otros sitios se de con receta. De todos modos el médico que receta esto se juega el tipo, no solo porque lo pillen, si no porque vale un pasta y tienen el gasto muy controlado ultimamente, si un médico se dedica a recetar medicamentos de 400 euros a diestro y siniestro, antes o después le cortan el rollo. Normalmente se consigue casi todo a través de estas "Redes" de distribución, suelen ser médicos, farmaceuticos y hasta deportistas que consiguen los medicamentos y los venden a los tramposos. Ya habeis visto la que tenían montada los de la operación galgo y mi colega el Paquillo.
Corrígeme si me equivoco, pero creo que se le realizó otro análisis(que resultó limpio) unas horas antes del análisis "positivo". Y el clembuterol tiene, según la Wiki, una vida media de una hora en el organismo.
¿Nadie se acuerda de los plastificantes? Parece evidente que AC no se chutó clembuterol, se metió una transfusión que estaba mal lavada y punto: fallo gordo del hombre-medicina, y sanción al canto
Creo que el método de la detección de plastificantes no esta homologado o no tiene(todavía) validez para la UCI.
error, tiene una vida media de entre 3 y 6 dias de media, en funcion de la ingesta y de cada organismo; no hagas mucho caso en la wikipedia saludos
El tiempo de excreción depende de la dosis y del peso del sujeto, a más dosis y más peso, más tiempo de excreción. La eliminación de los fármacos se mide con su "semivida de excreción", esto es el tiempo que se tarda en eliminar el 50% de la dosis que haya en el organismo. Si administramos 100 mg, el tiempo que tarda en eliminarse 50mg es la semivida. El Clenbuterol tiene una semivida de 24-36h (para un peso pluma como Alberto, más bien 24), lo cual significa que para una dosis normal de 0.04 mg por ejemplo que es la dosis más alta que se comercializa, tardaría en elminiarse unos 3-6 días como dice Pablo. Si se usa una dosis 0.01mg que es la más baja que se comercializa, en poco más de 30 horas podemos tener en orina una concentración muy similar a la que se le encontró a Contador.
Hay es donde quería llegar(no soy ningún experto...): si dura en el organismo entre 30 horas y 6 días, ¿cómo es que no se detecta en el anterior análisis que creo recordar se le hizo 24 horas antes?
Muy sencillo, el control se pasa nada más acabar la etapa, llegas al hotel y te pones lo que sea, hasta el día siguiente (dia de descanso) pasan casi 24 horas, si te pones una dosis muy baja ayudas a recuperar porque aumentas aunque sea muy poco la síntesis proteica, y al día siguiente casi no quedan rastros en orina. Solo que esta vez la maquinita nueva daba una resolución mayor y lo han trincado. Eso sería la hipótesis normal, en principio no mejoras el rendimiento con esa toma, pero si lo tomas en combinación con otros fármacos a dosis muy bajas, si puedes conseguir una buena ayuda para recuperar. Me pongo 0.05mg de Clenbuterol, 25mg de testosterona, 2 o 3 Unidades de hormona del crecimiento y 200 ml de sangre extraida tras tratamiento con EPO y no hay manera de que salga en los controles, pero por la mañana estoy como nuevo Aunque lo más probable no es eso, si no que el Clenbuterol se les hubiera olvidado en una bolista de sangre y al ponersela, pitara la maquina.