Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Me Gusta recibidos:
    33
    Discrepo.
    Seguiría habiendo doping, menos, pero habría.
    Fíjate que incluso se dopan los participantes de las marchas cicloturistas no competitivas...

Saludos.

2. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Y esto como lo sabes? Yo nunca he visto un control antidoping en ninguna cicloturista.
    Lo que no se puede demostrar....... aunque sea cierto no se puede acusar sin pruebas.
    Venga, un saludo

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.190
    me parece que en la maratona de los dolomitas ya se hizo algun que otro registro

4. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dopaje tengo claro que siempre existira, mientras haya beneficio economico existira, ahora , que se dopen para ir a una marcha cicloturista pues yo lo calificaria de ton....para arriba.

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Tu no los has visto, pero en Italia si los han hecho y... sorpresa!

---------- Mensaje añadido a las 08:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:58 ----------

Con lo de Ricco se demuestra una vez más que al que pillen ni uno ni dos ni diecisiete: retirada definitiva de la licencia y a tomar viento

6. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    +100000000000000000000000000

7. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    En fin me he quedado de piedra ayer leyéndolo. Hay que coger todo con pinzas, ya que, no está nada confirmado, pero pinta muy mal. Hasta cuando será todo esto así ? Dios creo que me volverá a pasar lo de otros años... no veré ninguna carrera.. es superior a mi!

8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133

me encantaria que en la salida de la quebrantahuesos de este año se dijera por megafonia:

" señores a la llegada se hará un control antidoping a los participantes, a los que den positivo no se les permitirá sacarse la licencia ni acudir a marchas en dos años"

jajajajaja lo que me iba a reir viendo a muchos que no saben si marcharse..... quedarse .... echarse a llorar

esa gente es una verguenza y no deberian estar en nada relacionado con el deporte

ademas asi de golpe y porrazo...antes de salir...... adelantaria unos cuantos puestos jajajajaja

9. Altec 2

Me Gusta recibidos:
    33
    No me lo invento ni acuso sin pruebas.
    En la QH, los batallones de limpieza que hay tras la marcha tienen órdenes de guardar los envoltorios de medicamentos o "productos" que encuentren tirados en la carretera y cunetas.
    Alucinaríais con lo que encuentran (En un libro de Chema Arguedas se dan algunas pistas de lo que hay, pero no todo, claro).
    Eso si, seguro que alguien dirá que el encontrar productos dopantes no quiere decir que la gente se dope... y los reyes magos son lo padres ¿no?

Saludos.

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    tampoco te creas, lo que encontraban principalmente eran pastillas de cafeina, estimulantes , y relajantes musculares, cosa legal en la mayoria de los casos, siempre que no se pase de eso ni se excedan en su uso... el problema viene con el uso continuado de ciertas sustancias

11. Altec 2

Me Gusta recibidos:
    33
    Eso mismo que cuentas es lo que comenta Chema Arguedas en el libro, lo grave es lo que que no cuenta para no meterse en líos (yo tampoco lo voy a hacer, claro).
    Doparse o fastidiarse la salud para hacer deporte es un contrasentido, uno de los muchos que hay.
    ¿No conocéis a nadie que pierda la salud trabajando por un dinero que se va a gastar en recuperar la salud?

12. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
  13. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Para mí que este tipo no le cae muy bien al personal.

Al menos se empiezan a oír críticas desde dentro, que es un paso grande.

Echo de menos algunos nombres, pero todo se andará.

Un saludo.

14. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Aquí nos ponemos a juzgar a todo el mundo con una alegría que no quisieramos que la tuvieran con nosotros. Desde luego que no justifico las burradas que se meten algunos que frecuentan ciertos gimnasios, pero el otro día me puse a mirar la lista de productos dopantes y empecé a preocuparme. Creo que una buena proporción de los que pasamos por aquí daríamos positivo, sobre todos por sustancias enmascadoras. En mi caso, que me considero una persona "sana" (ni fumo, ni bebo ni me meto otras cosas...) me dí cuenta que un medicamento que estaba tomando resulta que es doping :scratch aunque no sirve para aumentar el rendimiento deportivo para nada. Se lo conté al médico que me lo recetó y no acertaba a ver de primeras, porqué estaba prohibido. Desde luego que no voy a dejar de tomarlo, y si ponen control antidoping en las marchas dejo de ir y punto.
    Lo que quiero decir es que el doping es una práctica prohibida en la competición deportiva, pero que muchos de los productos prohibidos son totalmente legales en la vida "civil" así que hay que tener cuidado con lo que decimos y no "tirar la primera piedra"

15. gino bartali

gino bartali Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que ha pasado con ricardo ricco, la cobra? otra vez lo han pillado?

16. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
  17. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
  18. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762