Zapatero a tus zapatos. Este tío cuando entro al gobierno iba a acabar con esta practica, articulo un código penal y mando a la guardia civil a perseguirlo, cayo la operación puerto, la dl santo grial y la del galgo; total, para que? De esta tasca todos salen haciendo "sinpa", asi que el que iba a ser el adalid de la lucha contra el dopaje se convierte en siervo de el, por un puñado de votos; si hiciera falta se abrazaría a Judas, es la necesidad. un saludo Sr. ^^ Saludos
¿Han absuelto a Contador? La que está liando Zapatero... http://www.as.com/ciclismo/articulo...lver-alberto-contador/20110214dasdascic_2/Tes
Segun el argumento del ganado en China, en la misma competición que este hombre debería haber algun positivo más, de hecho los deportistas chinos deberían estar dando por norma general positivos por clembuterol, ¿no? Yo lo que quiero es ver como argumentan que lo que valía para sancionar con 1 año, ahora vale para quitar la sanción
El que no llora no mama , y Contador en esto es el mejor! Si esto queda aquí ya pueden abrir la puerta para que se metan de todo y así en vez de sanciones hablaremos de funerales (Simpson, ) Por lo demás, nada cambia; en la justicia, dos mas dos, rara vez son cuatro: tan sólo para Fuyu Li ( ). Y como soy libre de pensar lo que quiera y no quiero que dentro de unos años salga reconociendo que siempre se ha dopado y tal y cual , para mi merece 2 años de sanción por dopaje. saludos
Yo de la noticia me quedo con esto: "La RFEC así se lo comunicará este martes 15 de febrero a Alberto Contador, después de que su Comité de Competición, que propuso una sanción inicial de un año, estimara el recurso presentado por la defensa del corredor de Pinto, basado en el artículo 296 del reglamento antidopaje de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Dicho artículo exime de responsabilidad al deportista cuando éste demuestra que no hubo ni culpa ni negligencia en la ingestión del filete contaminado por clembuterol, una sustancia que figura en la lista de productos prohibidos." A lo mejor me he perdido algún capítulo o es por no ver La Noria, pero ¿de verdad lo ha demostrado?
Pues yo me quedo con esto: El tricampeón del Tour de Francia Alberto Contador será absuelto y por lo tanto no recibirá ninguna sanción por su presunto positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia Pero cómo que presunto, es un positivo como una casa de grande. Qué manera de manipular la información y en el caso de la Federación de quitarse el marrón de encima..... quedan de madre y ahora el marrón es para los otros organismos internacionales, así si le meten el puro podremos llorar junto a nuestro querido Presidente diciendo que nos tienen manía. A Jaimito le da tiempo a presentarse a las elecciones de Mayo entre pitos y flautas y cuando salga la sanción de TAS, AMA o cualquier otro él ya no tiene nada que ver con el deporte y no se le queda cara de pringao cuando le saquen de las hemerotecas adulando a Alberto C. Hay que joderse lo que mueve el poder y el dinero. Patético. Un saludo.
El comité de competición ha vuelto a cubrirse de gloria. Después dicen que hay un complot contra el deporte español, lo que hay un es complot del deporte español contra el mundo ja ja Esto no ha hecho más que empezar, dudo mucho que la AMA deje que se la cuelen de esta manera, esto acabará en el TAS.
Vamos a ver, el auto de la instructura de la Federación en que se proponía un año de sanción DESCARTABA, a la vista de todos los informes periciales, toda posibilidad que no fuese la ingesta accidental de la sustancia. Es decir, para dicha instructora, y como se señala en las alegaciones presentadas por el corredor,PARA LA PROPIA UCI, no cabía otra posibilidad que la ingesta accidental. La sanción propuesta de un año, por tanto, se debía a la negligencia del corredor, y no al hecho probado de que se hubiese dopado, negligencia que se refería a su responsabilidad de conocer en todo momento lo que estaba ingiriendo. Pero ciertamente este es un argumento muy débil para sancionar a nadie, pues el corredor ha alegado que es imposible realemente controlar todo lo que se come. Ojo, todo esto viene claramente consignado en el auto de la instructora y en las alegaciones del corredor, no lo digo yo: la propia UCI señala a la RFEC en su expediente que la única hipótesis que continuaba abierta para ellos es la de la contaminación alimentaria.
En definitiva, que la UCI no va a decir ni pío, porque no tienen nada realmente que decir; y la AMA ya empieza a barajar muy seriamente la posibildad de fijar umbrales para ciertas sustancias como el clembuterol.
Entonces cuando alguno diga que bebió de una botella que le ofreció un espectador y por eso ha dado positivo...¿le absolverán también? Porque es LO MISMO.
A mi me la pela que le sancionen o no. Yo tengo mi opinión sobre el asunto y listo. Claro. Pero todo dependerá de quién sea... Si es un pringadete, duro y si es una estrellita pues blando. De todas formas ya veremos como acaba esto. Mucho me extrañaria que no saliera el juez aquel que estaba esperando a Valverde en territorio italiano o que algún estamento le prohiba correr en Italia o Francia y se tenga que dedicar a la Vuelta al Alentejo. Hasta luego.
Mira que me cuesta imaginar como la credibilidad de este deporte puede caer más bajo, pero nada, día a día aquí la gente se supera. Lo de la RFEC es de coña marinera.
Que gran noticia!!CONTADOR LIBRE DE CULPA!!,esta noticia se la dedico a todos los que QUERIAN QUE CONTADOR LO SANCIONARAN 2 AÑOS O MAS:angry,ANIMO CONTADOR AHORA A DEMOSTRAR EN LA CARRETERA Y A CALLAR BOCASSSS..:angry,FELICITAR A LA RFEC.esta si que es un federacion como la copa de un PINO,!!AHORA A LIBERAR A VALVERDE!!:cunaoo,QUE GRANDE ESPAÑA:cuñao
No entiendo muy bien si dices esto porque tienes superclaro que Contador se ha dopado y lo de la carne es un cuento, o si es porque crees que debería "pagar" independientemente de si se minidopó voluntaria o involuntariamente.
Que suerte, ahora contador podrá conducir embrio que si le paran y da positivo, dirá que fue por bombones de licor de forma por supuesto de forma no intencionada.. y si tiene problemas con la justicia, Zapaterus Wallace le defenderá jajaja